Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

HotBed - Conexiones

Posted by puche 
HotBed - Conexiones
December 03, 2013 02:06PM
Me llego la cama caliente y en lugar de una MK2A me vino una MK2B, en principio no veo problemas pero me confunde el esquema de circuitos. Según entiendo , el positivo va al pin 1 y el grn va al 2 y 3.

La duda que tengo es el recuadro P2 que debería conectar?. Asume con debe ser el led pero no me queda claro.

Adjunto dos imágenes para que sea mas ilustrativo.


Si alguien me ilumina se lo agradecería antes que me mande alguna cagada smiling smiley.

Gracias
Attachments:
open | download - 776865104_823.jpg (140.9 KB)
open | download - 3D_Printer_Accessories_PCB_Heatbed_MK2B_R1_Heat_Bed_Hot_Plate_with_fully_assembly_LED_and_resistor_Original_and_New.jpg (114 KB)
Re: HotBed - Conexiones
December 03, 2013 03:54PM
Yo tengo la misma, aun no la conecte, pero se unen 2 y 3 para el negativo y 1 el positivo. Si te fijas en el medio dice RT de resistencia termistor, si soldas ahi el termistor podes sacar los cables desde P2 en vez de salir desde el medio.
(todo esto solo lo supongo no lo lei en ningun lado, pero yo lo voy a conectar asi)

Saludos.
Re: HotBed - Conexiones
December 07, 2013 11:11AM
Más que seguro que es para el termistor.
Fijate del otro lado de la placa si las pistas no llevan al centro de la HB.

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: HotBed - Conexiones
January 06, 2014 07:01PM
Puche dejo las fotos que pediste.de las conexiones

Saludos
Attachments:
open | download - 20140106_205324.jpg (197.4 KB)
open | download - 20140106_205344.jpg (147.1 KB)
Re: HotBed - Conexiones
January 11, 2014 10:40AM
Gente! Qué tal?
Antes que nada quiero agradecer por todo lo que me han ayudado ya, nose dónde estaría si no fuera por ustedes...
Pero ahora me surgió un nuevo incoveniente. Ayer me llegó la cama caliente y también es MK2B, pero es distinta a la que subió Puche.

Acá les dejo una foto


Los cables van conectados de igual manera no?

1 es el postivo y 2 y 3 el negativo, no?
Alguien tiene la misma que tengo yo?

Perdon si es una duda muy básica, pero de a poco voy aprendiendo...
Saludos!! Y gracias!!
Re: HotBed - Conexiones
January 11, 2014 10:43AM
Fijate que en la placa, sobre la derecha, tenes una tablita que te dice como conectarlo
Re: HotBed - Conexiones
January 11, 2014 11:00AM
Jajajajaja, perdón por ser tan tonto.

Gracias nic0laz!!!
Re: HotBed - Conexiones
January 11, 2014 12:18PM
Jajaja, no pasada nada, no es tonto, es de ancioso, nos pasa a todos.

Esa placa la podes alimentar con 24 volts, por eso tiene 3 pads de soldadura.
Recomendacion, tomate tu tiempo para soldar los cables y atalos con un precinto al agujero que hay en el medio, asi tironea de ahi y no de la soldadura.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login