Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

impresión secret heart

Posted by sebaalejo 
impresión secret heart
January 20, 2014 11:52AM
Buenas gente hice la impresión secret heart y no me salió bien. El problema fue cuando intento hacer los puentes... es como si no llegara a hacerlo bien de un extremo a otro entonces de un lado queda en aire y se cae como se ve en las fotos.

Alguno tiene algún consejo?

En el slicer puse capas de 0.1 perimetros 2 velocidad de puente 120.

Gracias!
Attachments:
open | download - 20140120_133600.jpg (181.3 KB)
open | download - 20140120_133612.jpg (138.1 KB)
open | download - 20140120_133621.jpg (173.6 KB)
Re: impresión secret heart
January 20, 2014 12:02PM
Yo le podria soporte y el puente mas lento, yo lo tengo en 20. Cual es el link de thingiverse? si queres hago una prueba.

tenes ventilador para enfriar las capas?

Saludos
Re: impresión secret heart
January 21, 2014 06:06AM
soporte creo que no se puede poner poner, si no la parte de movimiento se caga.... aca esta el link [www.thingiverse.com]

me paso con otras impresiones tambien que en la parte de los puentes es como que lo agarra de un lado pero no llega al otro lado.

No use ventilador porque estoy trabajando con ABS.

Saludos.
Re: impresión secret heart
January 21, 2014 02:48PM
Con que diametro de boquilla estas haciendo las capas de 0.1? Que slicer estas usando y como lo tenes configurado?

Se me ocurre que podrian ser demasiado anchos los trazos. Para hacer eso la maquina mueve el hotend por el centro del trazo y deposita mucho material, con lo cual al aplastarse contra lo que tiene abajo forma el trazo ancho. Pero con trazos anchos lo que termina pasando es que el centro del trazo queda lejos de donde queres que llegue el material, si no tiene algo abajo que lo aplaste y lo haga ensancharse se cae porque no llega a tocar nada que lo sostenga.
A lo mejor haciendo capas mas altas, y por lo tanto de trazos mas angostos, anda mejor.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login