Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Marco Prusa I3

Posted by pelta 
Marco Prusa I3
February 10, 2014 11:40AM
Como anda la muchachada?

El sabado termine de armar mi I3 despues de mucho pelear con distintas cosas y logre imprimir algo medianamente decente, una vez logrado esto, y sabiendo que me falta muchisimo de calibracion, me estoy planteando cambiar el marco boxed que le arme, que no me convence para nada. La pregunta que tengo es por cual seria recomencable cambiarlo, si por uno de MDF, Acero o Aluminio, tomando en cuenta que el precio aumenta considerablemente de uno a otro, si vale la pena realmente. Y otra pregunta es, que como ya tengo la mesa de aluminio que compre en china, no me haria falta comprar una al cambiar el tipo de marco no?

De paso les dejo una foto del silbato... que fue la segunda impresion, despues de un cubo jajaja.

Gracias por todo
Attachments:
open | download - IMG-20140209-WA0000[1].jpg (545.6 KB)
Re: Marco Prusa I3
February 10, 2014 03:00PM
Te recomendaría que coloques algunas fotos de la maquina y nos digas que es lo que no te convence. Tal vez pueda ayudarte colocar refuerzos. Pero debo ver la estructura.
Re: Marco Prusa I3
February 11, 2014 10:46AM
El Box-Frame, bien armado, es un muy buen marco. Es super robusto!

Como dice Gaodesign, ponete unas fotos o comentarios sobre lo que no te convence, y vemos winking smiley

Saludos.-


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login