Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?

Posted by aleiovanevcp 
PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
March 04, 2014 06:19PM
Hola buen dia a toda la comunidad del foro, mi nombre es Alejandro soy de Villa Carlos PAz, estuve leyendo mucho en el foro, esta muy bueno, estoy por armar una prusa i3 el tema es que estoy muy indeciso y no se porque modelo (rework y einstein) largarme, necesito de su ayuda y experiencia, por lo que pude ver la rework parece mas reforzada con todas las varillas de 10mm, y tiene el motor PAP al medio creo que no toca en la varilla roscada izquierda, nose si este extruder es mejor que el de einstein, veo que tambien viene con el duct fan para refrigerar el hotend, en fin me gustaria que me ayuden a elegir.

Otra cosa me ofrecen motores paso a paso de 1.8 ° y de 0.9°, este ultimo es mas caro que el de 1.8°, vale la pena gastar un poco mas y poner 0.9°, voy usar electronica ramps que creo que se puede configurar en 1/16 y con el paso de la correa GT2 me parece que va de sobra con un motor PAP de 1,8°, que opinan?

Y la ultima los frame que consiguo son en mdf cortados por laser y en acero, les dejo los links para que los vean, ami me gusta mas el de acero me parece que le va dar mayor rigidez a toda la estructura, aparte el frame de Mdf no me conven el hecho que los bulones M3 se rosquen directamente en la madera me parece que no es muy duradero.

[articulo.mercadolibre.com.ar] ... -acero-_JM
[articulo.mercadolibre.com.ar] ... jorado-_JM

Espero que puedan ayudarme.
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
May 07, 2014 03:18AM
Hola @aleiovanevcp una lastima q nadie halla respondido... al final por que modelo te decidiste? q motores usaste? yo estoy en una situacion similar a la tuya, estoy muy indeciso.
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
May 07, 2014 03:37AM
que muerto que levantaste xD
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
May 07, 2014 08:43AM
jua jua

Quote
Pointless
que muerto que levantaste xD
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
May 07, 2014 08:47AM
Quote
matushmdq
Hola @aleiovanevcp una lastima q nadie halla respondido... al final por que modelo te decidiste? q motores usaste? yo estoy en una situacion similar a la tuya, estoy muy indeciso.

Hola mira al final use las piezas de la rework para eje x e y, use greg wade de extrusor, los motores que le puse son:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498396033-motor-nema-17-alto-torque-18-grados-impresora-3d-_JM
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
June 18, 2014 02:53PM
Disculpen por levantar este muerto.

¿Y al final que usaste? ¿Cual elegiste? ¿Por que?

Los que empezamos nuevos leemos todos estos post como el tuyo para cazar algo, y elegir lo que mejor se adapte.

Yo en lo personal quiero armar una i3 y a pesar de encontrar TODO en internet, estoy bien perdido sin saber que piezas debo usar y como armarla.

Slds.


Quote
aleiovanevcp
Quote
matushmdq
Hola @aleiovanevcp una lastima q nadie halla respondido... al final por que modelo te decidiste? q motores usaste? yo estoy en una situacion similar a la tuya, estoy muy indeciso.

Hola mira al final use las piezas de la rework para eje x e y, use greg wade de extrusor, los motores que le puse son:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498396033-motor-nema-17-alto-torque-18-grados-impresora-3d-_JM
Re: PRUSA I3 EINSTEIN O REWORK ?
June 22, 2014 01:03PM
Hola mira al final use las piezas de la rework para eje x e y, use greg wade de extrusor, para mi la i3 anda muy bien dale para adelante con este modelo no te vas a clavar...
Te mando Saludos.
Ale

Quote
FabianSN
Disculpen por levantar este muerto.

¿Y al final que usaste? ¿Cual elegiste? ¿Por que?

Los que empezamos nuevos leemos todos estos post como el tuyo para cazar algo, y elegir lo que mejor se adapte.

Yo en lo personal quiero armar una i3 y a pesar de encontrar TODO en internet, estoy bien perdido sin saber que piezas debo usar y como armarla.

Slds.


Quote
aleiovanevcp
Quote
matushmdq
Hola @aleiovanevcp una lastima q nadie halla respondido... al final por que modelo te decidiste? q motores usaste? yo estoy en una situacion similar a la tuya, estoy muy indeciso.

Hola mira al final use las piezas de la rework para eje x e y, use greg wade de extrusor, los motores que le puse son:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498396033-motor-nema-17-alto-torque-18-grados-impresora-3d-_JM
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login