Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

PLA en Rosario? Algun generoso?

Posted by layoroa 
PLA en Rosario? Algun generoso?
March 04, 2014 08:33PM
Gente, recien termino de montar y probar mi prusa i3.... anda todo perfecto, me falta la cama nada mas... pero estoy re caliente con probarla con pla... y si encargo mañana a bs.as no me llega ni ahi para el finde. alguien sabe si venden PLA en rosario? o alguno del foro que me venda un mar de metros como para matar la ansiedad?
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
March 05, 2014 09:55AM
Hola. Conseguiste? Qué medida necesitás? Te puedo dar unos metros de PLA verde en 3 mm.

Saludos.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
March 05, 2014 11:23AM
santafecino todavia no pude conseguir. Muchisimas gracias pero estoy necesitando PLA de 1,75 ya que la tengo montada con un Argento, te agradesco...
Ya compre un rollo a 3dInsumos en Bs.As. pero estoy jodiendo para que me le envien mañana por micro para recibirlo antes del finde...
Hay algun otro proveedor de PLA 1,75 en B. Aires?

Saludos,
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
March 08, 2014 10:23AM
me parece que somos pocos los reprapers en rosario... sad smiley
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 07, 2014 03:30PM
Me sumo a la comunidad, soy de Rosario! Abrazo
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 07, 2014 04:27PM
Bienvenido Rafael...
Ya armaste la maquina, que armaste?

Quote
riesgo.rafael
Me sumo a la comunidad, soy de Rosario! Abrazo
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 08, 2014 06:20PM
ya q tamos con el ot, yo tmb soy de Rosario
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 08, 2014 06:35PM
Tambien digo presente....
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 08, 2014 08:25PM
Arquitron me colgue con los termistores, disculpa y gracias nuevamente por tu ofrecimiento, estoy laburando con un termistor que consegui en rosario que es de ceramica, cuando le seteo 90° tengo 110° en la cama... jaja, asi que tiro con ese hasta el jueves que me llegan unos honeywell que compre en buenos aires...

Che no se que les parece, ya que estamos lejos de buenos aires y por ahi se complica para ir a las reuniones, por ahí podríamos juntarnos algún día e intercambiar experiencias...

Quote
arquitron
Tambien digo presente....
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 08, 2014 08:32PM
y daaale
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 10, 2014 11:36PM
Quote
layoroa
Arquitron me colgue con los termistores, disculpa y gracias nuevamente por tu ofrecimiento, estoy laburando con un termistor que consegui en rosario que es de ceramica, cuando le seteo 90° tengo 110° en la cama... jaja, asi que tiro con ese hasta el jueves que me llegan unos honeywell que compre en buenos aires...

Che no se que les parece, ya que estamos lejos de buenos aires y por ahi se complica para ir a las reuniones, por ahí podríamos juntarnos algún día e intercambiar experiencias...

Quote
arquitron
Tambien digo presente....

Che si se juntan en Rosario chiflen, si no me agarran seco lleno el tanque y me doy una vuelta.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 11, 2014 12:03AM
ya que estamos me sumo. soy de capitan bermudez pero estoy todo el dia en rosario, asi que es lo mismo. Saludos!
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 11, 2014 12:59AM
Che, que les parece un sábado a la tarde? Organicemos nos estaría bueno en algun lugar donde poder llevar algunas de nuestras impresoras no?
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 11, 2014 01:07AM
Dije si no me agarran seco! jaja... Nah, dentro de 15 días que creo que puedo, sería el sábado 26 si no les parece muy lejos... Que opinan?


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 11, 2014 01:44AM
No problem para mi. Por ahí para esa fecha ya este armando la prusa steel :p
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 12, 2014 06:14PM
Quote
layoroa
No problem para mi. Por ahí para esa fecha ya este armando la prusa steel :p

Estas diciendo que vas a llevar tu Prusa?
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 18, 2014 10:05AM
Quote
layoroa
Bienvenido Rafael...
Ya armaste la maquina, que armaste?

Quote
riesgo.rafael
Me sumo a la comunidad, soy de Rosario! Abrazo

Me arme una prusa i2.. grinning smiley
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 18, 2014 11:51AM
yo por mi el 26 no tendria problema, estaria bueno que vayas santafesino hace falta algun pro en la juntada.
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
April 18, 2014 11:52AM
Yo tambien estoy en la mejor ciudad del pais, me sumo a la juntada
Lugar?

Edited 1 time(s). Last edit at 04/18/2014 11:53AM by psykhon.
Re: PLA en Rosario? Algun generoso?
July 31, 2014 01:29AM
Hola gente, también soy de Rosario y me acabo de sumar a la comunidad.
(Recién empiezo a armar la impresora así que tengo para rato... deseenme paciencia eye rolling smiley )

Saludos, nos leemos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login