Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Recomendaciones Material de Soporte

Posted by layoroa 
Recomendaciones Material de Soporte
March 18, 2014 05:46PM
Buenas!
Ya hace una semana que tengo la prusa imprimiendo, con PLA porque todavia no tengo la cama. En una semana pude ir mejorando bastante la calidad y estoy mas que conforme con los resultados que me esta dando... la verdad que todo influye por mas tonto que paresca todo afecta a la calidad final de las piezas, uno de los primeros problemas que tuve imprimir con el filamento en la bobina sin soporte, se me anudo mil veces el filamento y perdi un par de impresiones... no me terminaba de convencer ninguno de los que habia visto en thinghiverse, hasta que vi el de patriciorivera: SPOOL HOLDER, lo imprimi en un ratito y lo arme y es una maravilla lo suave que corre, otra de las modificaciones que hice fue "volar" la cama de mdf por una placa de aluminio de 3mm (no pude conseguir que alguien me corte chapa de 5mm en rosario, todos me querian vender la hoja de 1000x2500mm), asi y todo sin tener el espesor que yo queria gano mucha firmesa la cama.

Bueno llendo al punto de la consulta es que configuracion recomiendan para el material de soporte en el slic3r para PLA, porque la pieza que imprimi con material de soporte me hizo un desastre, me puso un monton y era imposible quitarlo.
Salu!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login