Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Mendel90

Posted by ChArDoN 
Mendel90
April 08, 2014 07:04PM
Alguien tiene idea como puedo editar el extrusor del la MENDEL90? porque el que viene es para filamento de 3mm y como tengo un ARGENTO queda muy grande el orificio, alguien que entienda como usar el OPENSCAD, porque la verdad yo no cazo una.
Re: Mendel90
April 08, 2014 08:21PM
Pasa el scad o el link a ver si te puedo ayudar

Quote
ChArDoN
Alguien tiene idea como puedo editar el extrusor del la MENDEL90? porque el que viene es para filamento de 3mm y como tengo un ARGENTO queda muy grande el orificio, alguien que entienda como usar el OPENSCAD, porque la verdad yo no cazo una.
Re: Mendel90
April 08, 2014 08:34PM
Chardon,
Aca [forums.reprap.org] habla sobre lo que preguntas. De todas maneras hay dos posibilidades:
a) te imprimis un wade para 1.75mm y lo montas en el carro
b) te lo modifico y te paso el .stl con el orificio para 1.75mm De todas maneras quizas el problema este en el idler, voy a ver si lo toco. Vas a tener que probarlo y ver si hay que ajustar algo.

Decime que queres que haga
Un abrazo
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Mendel90
April 08, 2014 09:26PM
Quote
jameghino
Chardon,
Aca [forums.reprap.org] habla sobre lo que preguntas. De todas maneras hay dos posibilidades:
a) te imprimis un wade para 1.75mm y lo montas en el carro
b) te lo modifico y te paso el .stl con el orificio para 1.75mm De todas maneras quizas el problema este en el idler, voy a ver si lo toco. Vas a tener que probarlo y ver si hay que ajustar algo.

Decime que queres que haga
Un abrazo
Javier
jfa3D.com.ar

Javi, si podes modificar y pasarme el STL es mejor para mi, porque del Openscad no le pego a una, si fuese el SolidWorks no tengo problema, pero lo intente pasar y se me cierra el programa. Otro problema que encontre es el tema del cooler para la refrigeracion, no entra debajo del carro de la Mendel90, consegui uno que me estoy imprimiendo ahora que ya tiene el soporte en el carro x para poner el cooler, vamos a ver que tal funciona [www.thingiverse.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 04/08/2014 09:26PM by ChArDoN.
Re: Mendel90
April 08, 2014 09:28PM
Quote
layoroa
Pasa el scad o el link a ver si te puedo ayudar

Quote
ChArDoN
Alguien tiene idea como puedo editar el extrusor del la MENDEL90? porque el que viene es para filamento de 3mm y como tengo un ARGENTO queda muy grande el orificio, alguien que entienda como usar el OPENSCAD, porque la verdad yo no cazo una.

Aca lo subo
Attachments:
open | download - wade.scad (17.9 KB)
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login