Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Slic3r no mueve motor eje e

Posted by Charro 
Slic3r no mueve motor eje e
April 30, 2014 04:52PM
Paso a describir a grosso modo y después pidanme todos los datos que me falten, es porque no se como describir bien lo que me pasa, pero es con el Slic3r cada tanto hace que el motor del extrusor no se mueva y no tira filamento, mueven todo bien como si fuera normal pero el motor del extrusor no... La maquina no es porque con otro gcode lo hace normal , supongo que es el código del slic3r pero no se como solucionarlo
Alguien me entendió?
Hay alguno que de lecciones del Slic3r? Jajaja.
Gracias
Re: Slic3r no mueve motor eje e
April 30, 2014 05:06PM
Te lo hace siempre a la misma temperatura? En marlin hay una función que impide mover el E por debajo de cierta temperatura, que la seteas vos, si estás justo en el límite de esa temp capaz que por ahí oscila un poquito y fuiste.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Slic3r no mueve motor eje e
April 30, 2014 05:44PM
Quote
santafesino
Te lo hace siempre a la misma temperatura? En marlin hay una función que impide mover el E por debajo de cierta temperatura, que la seteas vos, si estás justo en el límite de esa temp capaz que por ahí oscila un poquito y fuiste.

exactamente puede ser eso, en marlin es:

#define EXTRUDE_MINTEMP 170
Re: Slic3r no mueve motor eje e
April 30, 2014 07:01PM
Quote
santafesino
Te lo hace siempre a la misma temperatura? En marlin hay una función que impide mover el E por debajo de cierta temperatura, que la seteas vos, si estás justo en el límite de esa temp capaz que por ahí oscila un poquito y fuiste.

ya sea que uses repetier host o pronterface, en las respectivas ventanas de "consola" te dice algo como "cold extrusion prevented"
Re: Slic3r no mueve motor eje e
April 30, 2014 09:32PM
la temperatura esta bien 220 c llega bien comienza la impresión de forma normal se mueve el carro pero el motor del extrusor no mueve....pero es con el Slic3r solamente

Edited 2 time(s). Last edit at 04/30/2014 09:34PM by Charro.
Re: Slic3r no mueve motor eje e
May 01, 2014 12:24AM
Habras estado toquetenado en "printer settings">"general">"firmware" ?
ahi deberia estar seleccionado marlin y deberia estar sin tick el "use relative distances for E"
Re: Slic3r no mueve motor eje e
May 01, 2014 11:45AM
El host no tira ninguna info en la consola?
slicer > filament settings > extrusion multiplier > no lo pusiste en cero no?
slicer > printer settings > Start Gcode > que dice?
Re: Slic3r no mueve motor eje e
May 01, 2014 02:34PM
el firmaware esta Marlin y sin tick el "use relative distances for E" ,
y el extrusion multiplier esta en 1
me voy a fijar que dice printer settings > Start Gcode > que dice?
gracias a todos por tratar de resolver este enigma
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login