Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Pedido archivos corte I3

Posted by Moskito 
Pedido archivos corte I3
August 11, 2014 11:44PM
Como dice el titulo, necesitaria el archivo de corte de la prusa i3 rework single frame como la que adjunto. No puedo encontrar el archivo de esta por ningun lado, solo imagenes sin dimensiones reales.

Si alguno lo tiene y me lo puede pasar buenisimo! Gracias!!thumbs up



Edited 1 time(s). Last edit at 08/11/2014 11:45PM by Moskito.
Re: Pedido archivos corte I3
August 12, 2014 01:50AM
Re: Pedido archivos corte I3
August 12, 2014 09:21AM
Hola, yo soy nuevo y estoy en proceso de armado de mi primera impresora 3d. Opte precisamente por la I3 rework al momento de imprimir los plásticos, no obstante el marco que compre cortado es similar a este (http://www.thingiverse.com/thing:40465). Digo similar porque no tome las medidas para verificar si este es el archivo correspondiente.

En principio me gusto que tenga las 2 patas triangulares atrás que al ser una diagonal le da estabilidad al marco. La barrilla trasera superior, tenes que cortarla mas larga que lo que dice la lista y afirmarla con 2 tuercas en las patas estas trasera y queda muy firme.

Yo opte por reemplazar solamente esta varilla por una de 8mm pensando que me calzaría bien en las ranuras que ya tiene cortadas pero igualmente tuve que modificarla ya que la ranura no calza exactamente a la misma altura en la que queda la varilla pero quedo muy bien y muy firme.

Como mi marco era de MDF fue facil de adecuardo con el minitorno.
Saludos
Re: Pedido archivos corte I3
August 12, 2014 04:15PM
Exactamente el que buscaba! Gracias!!

Al no se la primera impre que tengo la voy a armar tranqui. A mi no me gusta estéticamente como quedan las patas que van para atras, pero ya tengo pensado como reemplazarlas para que tenga estabilidad y que me gusten mas grinning smiley
Re: Pedido archivos corte I3
August 14, 2014 12:50AM
chequea tus pm's moskito!

thumbs up
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login