Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[PEDIDO] Soporte Lapicera/Marcador Prusa i3

Posted by manuel19941 
[PEDIDO] Soporte Lapicera/Marcador Prusa i3
August 13, 2014 08:41PM
Buenas noches gente, como lo dice el titulo, tengo ganas de experimentar un poco con el tema del "plotting", osea dibujar con mi reprap, pero no encuentro ningun diseño para un soporte para mi i3.

Si alguno me pudiera facilitar un archivo ,donde encontrarlo, o alguna idea para acoplar una lapicera al carro, seria buenisimo!

Desde ya muchas gracias!
Re: [PEDIDO] Soporte Lapicera/Marcador Prusa i3
August 14, 2014 01:12PM
Yo la intente sujetar con precintos , y nada se movia mucho la punta , tambien es importante que la lapicera te funcione con poca precion y que sea de buena calidad la punta que no tenga juego o lo menos posible
, sino vas a renegar un poco , pero se puede
Por ultimo la fije con dos maderitas y tornillos al x-carriage , provisoriamente y anduvo .

Si es algo mas definitivo , tendras que imprimir alguna pieza especial de acuerdo al cuerpo de la lapicera ...

Nano
Re: [PEDIDO] Soporte Lapicera/Marcador Prusa i3
August 15, 2014 07:18AM
Hola Manuel yo ando medio hasta las manos con el laburo pero en un hueco te podria hacer un modelo simple, que necesitas agarrar un fibron o una lapicera, tambien decime que extruder tenes asi veo como fijarlo, si tenes un gregs wade yo hice un soporte para un comparador, lo que podrias hacer es imprimirlo y con una mecha agrandar el agujero y le metes la lapicera o el fibron, mira este es el modelito:

http://www.thingiverse.com/thing:302457
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login