Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora

Posted by pablov300 
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora
September 15, 2014 11:47AM
Hola como les va, soy Pablo de rosario y estoy queriendo armar una impresora 3D prusa i3, tengo algunas consultas ya que soy nuevo en este tema, si bien tengo conocimientos de electrónica, pero no en esta rama, si alguien tiene idea para recomendarme a la hora de comprar las piezas se lo voy a agradecer smiling smiley
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora
September 15, 2014 04:10PM
hola pablov300
Antes de comprar por que no preguntas en el foro si alguien te la puede donar, por ahi hay alguien en rosario que te las imprima y te las done, yo no estoy cerca de ahi si no te las regalo estoy en paraguay en este momento, antes de empezar te recomiendo la i3 de el proyecto clone wars. Cuando tengas las piezas yo te ayudo con la info para armar, ya arme varias. Bueno espero te sirva mi respuesta
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora
September 18, 2014 09:20AM
Hola muchas gracias por contestar, mira ya compre las piezas me faltan algunos rodamientos que los consigo aca en rosario, cuando tenga todo vuelvo a escribir asi me dan una mano igual vi muchos videos y estoy bastante canchero jejeje vamos a ver que pasa, cuando las reciba escribo de nuevo, muchas gracias!
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora
September 24, 2014 01:54PM
Buenas tardes yo tambien estoy por empezar a armarme la impresora Prusa i3, alguien me podria recomendar algun tutorial para poder empezar armarla. gracias.
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora
September 24, 2014 06:37PM
hola juan
tenes un tutorial de i3 en youtube el usuario es overcraft fijate si te sirve
Re: Hola soy nuevo y me gustaria que me ayuden a construir mi impresora