Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas eje Z

Posted by AndyX000 
Problemas eje Z
October 02, 2014 08:16AM
Hola señores, construyendo mi prusa i3 box frame, queme el.regulador de voltaje del arduino y lo cambie (Puede que de ahi venga el problema) tambien tuve problemas con los pololu, si estaban en el.sitio del x se bloqueaba y el motor solo hacia ruido, moviendose a lo loco y calentando el diver, bueno los cambie de sitio y acerte, pero el eje Z sigue igual, no se mueve se queda haciendo ruido y se bloquea, no es el regulador del pololu, que puede ser?
Re: Problemas eje Z
October 02, 2014 09:22AM
hay varias cosas pero fíjate cambiando los motores que funcionan en otro eje bien , si los motores que estaban en el z te hacen lo mismo en otro eje están mal cableados, sino los pasos del z en el firmware si están muy altos .
fíjate la velocidad máxima del z en el firmware sino la tenes que bajar...
Re: Problemas eje Z
October 02, 2014 11:07AM
revisa la aceleracion de z.

el eje z es "dificil" armarlo perfecto para que corra perfecto de una, generalmente queda fuera de escuadra y todo el eje hace un poco de fuerza cuando hay que moverlo, con eso, los motores no pierden pasos como campeones. Si bajas la aceleracion de z (yo por lo general uso 50mm/s3 de acel y 3.5 mm/s de movimiento) y si los motores estan bien cableados, va a salir andando.
Re: Problemas eje Z
October 02, 2014 12:09PM
Gracias por sus respuestas, he probado los motores en el.eje Y y andan los dos perfectamente, por lo tanto no es de los motores ni cableado, lo extraño es que funcionaban perfectamente Pero desmonte la electronica y la monte en su sitio y empezaron a dar ese problema, en cuanto a modificar la configuracion, estoy teniendo otro problema, windows no encuentra el arduino, podria ser por que le cambie el regulador AMS1117 por un L7800? Para controlarlo uso la lcd smar control de reprapdiscount

Edited 1 time(s). Last edit at 10/02/2014 12:11PM by AndyX000.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login