Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley

Posted by aleiovanevcp 
Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 25, 2014 06:45PM
Hola gente buen día, les cuento que estoy armando 3 impresoras Steel, compre en 3D insumos motores PAP alto torque y bajo torque, y me encontre que los motores PAP bajo torque no son como los que me enviaron en otras oportunidades, estos vienen sin conector y con el eje limado a mano confused smiley, de los 9 motores bajo torque que compre 3 vinieron con el eje trabado, y los otros algunos con el eje bastante duro y los otros muy blanditos, la verdad que estoy muy desconforme, ya hice el reclamo si no traen mas del otro modelo no va quedar otra que poner alto torque en todos los ejes porque estos motores los veo muy malos, en mi opinion no los recomiendo para nada alguien de ustedes tuvo problemas con este modelo?

Les dejo unas fotos para que vean:



Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 25, 2014 07:16PM
ufff, eso es un garron importante..... suerte con el reclamo, en los ultimos dias hubo un post parecido, era el de los cables que 3dinsumos vende como "pro" y los conectores estaban mal, pero eso se podia solucionar, lo tuyo creo que solamente con un cambio ( mas que nada para estar 100% tranquilo )
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 25, 2014 10:00PM
si porsupuesto no creo tener problema con 3d insumos, la atencion hasta el momento es buena, he tenido problemas menores de cosas que no me han enviado pero me lo resolvieron..
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 25, 2014 10:00PM
Que onda tenia que hacer una compra en 3d insumos la hago? Me juego?
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 26, 2014 12:44PM
Hola,si no tenes otra opcion que usar esos, desarmalos y limpia bien adentro del motor,si los limaron armados lo mas probable es que aya cahido alguna viruta entre el bobinado y el rotor a mi me paso cuando agrande unos agujeros quedo re trabado,lo desarme y estaba lleno de viruta
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 26, 2014 05:28PM
vamos a ver la respuesta de 3d insumos despues les cuento, saludos..
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 27, 2014 11:32PM
aleiovanevcp, perdon si digo algo que ya sabes, si tenes los cables unidos como en la primer foto no los vas a poder mover el eje con la mano.

Para limarlo asi lo podrian haber dejado como venia.
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 28, 2014 08:43AM
JAJA CLARO SIN DUDAS, COINCIDO PARA LIMARLO DE ESA MANERA ES PREFERIBLE QUE LO DEJEN COMO VENGA DE FABRICA.


Quote
gabrielman
aleiovanevcp, perdon si digo algo que ya sabes, si tenes los cables unidos como en la primer foto no los vas a poder mover el eje con la mano.

Para limarlo asi lo podrian haber dejado como venia.
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 28, 2014 08:44AM
Hasta ahora no tuve respuesta de 3D insumos, ya mande varios mail pero nada, me llama mucho la atencion.
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 28, 2014 10:58AM
Te vinieron con los cables asi de corto? sospecho que incluso son usados eye rolling smiley
Re: Motores PAP Bajo Torque 3D INSUMOS thumbs downangry smiley
October 28, 2014 11:08AM
bueno por suerte ya me llamaron de 3D insumos, me los van a cambiar por los de alto torque, me informaron que de momento los de bajo torque van a venir como estos.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login