Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema de temperatura

Posted by matiasvan 
Problema de temperatura
October 29, 2014 07:37PM
Mi problema es este: en la fase final del armado de la impresora, estuve probando todo, calibrando, etc. El problema es que de un dia para otro la pantalla lcd me dice ni bien prendo la impresora que registra una temperatura de 160°C +o- en la cama y el extrusor, cuando hace unos dias la ultima vez que la prendi funcionaba perfecto, me daba 21°C (temperaturta ambiente) y despues registraba bien los cambios de temperatura. Incluso con los thermistores desconectados me dice lo mismo, y no responde a los cambios de temperatura. Probe cambiando los ajuster de los thermistores en Marlin pero no parece ser la solucion

Espero que me puedan ayudar Gracias!
Re: Problema de temperatura
October 29, 2014 07:43PM
che y en el repetier que te sale?
Re: Problema de temperatura
October 29, 2014 08:00PM
Fíjate en el pronterface o repetier si te pone la misma temperatura que en lcd si es así chequea los cables del termistor que no estén en corto, o se estan tocando los terminales del termistor

Edited 2 time(s). Last edit at 10/29/2014 08:02PM by Charro.
Re: Problema de temperatura
October 29, 2014 09:19PM
Yo lo primero que haría es desconectar los NTC y conectarle una resistencia de 100K y si todo está bien debería marcar unos 25 ºC aproximadamente. Si esto es así el problema está en el cableado o en los NTC.
Re: Problema de temperatura
October 30, 2014 10:44PM
Era un problema de conexion, ahora esta bien, pero tengo otros problemas jaja.
Tengo dos Pololu que no responden (la maquina enciende, he tenido pololus que se quemaron y no encendia directamente), puede ser que esten rotos?
Re: Problema de temperatura
October 31, 2014 03:52AM
Los pololus son lo mas conchudo de la impresora, yo llegue a ver reventar uno... Las fallas pueden ser: calienta muchisimo, no gira para un lado, gira loco (vibra), no gira para ningun lado, anda cuando quiere

O sea, si crees que se rompio, posiblemente se haya roto
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login