Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Hola a todos de nuevo

Posted by SG-1 
Hola a todos de nuevo
November 06, 2014 02:49PM
Hola despues de muuuccchhhhoooo tiempo de no estar por varios motivos personales volvi con todo jejejeje
Les comento que la Prusa esta andando muy pero muy bien salvo algunos ajustes menores que ire solucionando
ahora viene la pregunta y el mangaso...
Donde puedo conseguir los rollos de materia vacio???? si tengo que imprimir uno por color..... ejemmmm
Gracias a todos

Emilio
Re: Hola a todos de nuevo
November 06, 2014 07:13PM
No entiendo la pregunta.
Re: Hola a todos de nuevo
November 06, 2014 07:17PM
gracias por reponder l pregunta es
Si a alguin le sobra un par de rollos vacios de los que viene el material para extruir porque yo lo compre sin ese rollo generalmente es negro

Gracias
saludos
Re: Hola a todos de nuevo
November 06, 2014 07:24PM
Me parece que pregunta si alguno tiene el rollo porta filamento vacio.

Yo tengo dos estoy en cba. Diametro es del rollo es el chino de 3dinsumos

Fijate en thinkiverse alevcp hizo unos porta filamento reguables segun el diametro que tengas

Adjustable diameter 180-270 mm
[www.thingiverse.com]

210mm diametro
[www.thingiverse.com]

Edited 3 time(s). Last edit at 11/06/2014 07:31PM by tatubias.
Re: Hola a todos de nuevo
November 07, 2014 07:25AM
yo te recomiendo que te imprimas uno regulable, porque si metes el filamento suelto en una bobina comun ser arma un quilombo barbaro porque el diametro que te viene el filamento suelto es mas o menos 200mm y la bobina es mas chica, si pones el filamento sulto en la bobia se te desenrolla todo se enrenda realmente es un lio por lo menos lo que me paso a mi, hay muchos modelitos en thinginverse yo tb diseñe un par, fijate si te sirve..
Re: Hola a todos de nuevo
November 07, 2014 08:43AM
Gracias aleiovanevcp por la respuesta pero eso era lo que queria evitar me estaba imprimiendo uno hasta que se me pincho el cartucho de la resistencia y si se arma bolonqui cuando lo sacas de la bolsita jajaj ja me paso por eso buscaba alguna bobina que nadie use para ese fin....
y Gracias tatubias por la traduccion... no me salia bobina.... son un bobina jajjaja
en serio gracias

Saludos
Re: Hola a todos de nuevo
November 07, 2014 08:17PM
te digo por experiencia propia cuando queres poner el rollo de material en la bobina vacía se hace mas quilombo, se enrieda mas.
vas a tener mejor resultado con uno regulable que vas ajustando a medida que lo vas usando
Re: Hola a todos de nuevo
November 08, 2014 06:46PM
Por si te sirve, así lo hacia yo pero con un spool.


Apoyas el caucho en el borde de la bobina y lo miras felizmente como se enrolla grinning smiley en 5 o 10 minutos lo tenes en la bobina.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login