Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Nylon o Policarbonato

Posted by taos78 
Nylon o Policarbonato
December 22, 2014 08:16PM
Estimados, una vez más desde el desconocimiento total los vuelvo a molestar. La gente de 3dInsumos está regalando 100g de filamento de Nylon o Policarbonato si les compraste algo en el 2014. Como desconozco las propiedades y los resultados que se puede obtener con dichos materiales, les pregunto a uds.: cuál eligirían y por qué?

Desde ya muchas gracias!
Saludos cordiales y felices fiestas!!!

P.D.: Hoy empecé la rehabilitación por el dedo y arteria cortada y los dos puntos que me tuvieron que dar por despegar una pieza del espejo con una espátula para vidrio.... consejo no saquen piezas un miércoles a las 23:30 si tomaron media botella de vino.


Un Saludo
Ing. Enrique E. De Rosa Prieto
Sitio: [www.derosaprieto.com.ar]
Linkedin: [www.linkedin.com]
Twitter: [twitter.com]
Skype: enrique.esteban.de.rosa.prieto
Re: Nylon o Policarbonato
December 22, 2014 08:23PM
El policarbonato nunca lo proble, pero el nylon esta muy bueno! para hacer piezas de esas tipo "vasos" con un solo perimetro esta barbaro porque te quedan muy flexibles, las capaz muy pegadas entre si y bastante transparente. Yo lo extrui a 240, me parece que el policarbonato se extruye a temperaturas mayores.
Re: Nylon o Policarbonato
December 22, 2014 08:45PM
Quote
sebaalejo
El policarbonato nunca lo proble, pero el nylon esta muy bueno! para hacer piezas de esas tipo "vasos" con un solo perimetro esta barbaro porque te quedan muy flexibles, las capaz muy pegadas entre si y bastante transparente. Yo lo extrui a 240, me parece que el policarbonato se extruye a temperaturas mayores.

Gracias sebaalejo! Los dos se imprimen con cama caliente? Te pregunto porque la mía la tengo desenchufada desde que se me fundió la bornera de la ramps.

Saludos
Re: Nylon o Policarbonato
December 22, 2014 09:00PM
El nylon si yo use cama, hay que ver alguno que haya usado policarbonato.

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login