Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion y consulta comparativa

Posted by InsanoOoO 
Presentacion y consulta comparativa
December 29, 2014 06:41PM
Hola, soy de Mendoza y me gustaria comprar una impresora 3d, tengo 2 en mente; la T140 de kikai labs o la M5 de replikat.

No soy del todo nuevo en este campo, hace un año y medio compre una aca en Mendoza y aprendi bastante de ella. No soy electronico pero algo de idea me hice al manejarla.

En fin, conozco las prestaciones de cada una de las que he mencionado, ubique cada detalle y dato referente a su funcionamiento, he visto trabajos de clientes de estas empresas y ademas he visto de cerca todas las fotos que he podido de las impresoras como tambien las impresiones que afirman ser impresas por ellas.

Sin embargo antes quisiera conocer la opinion de los usuarios ya que, sin ofender, creo que son mas objetivas y sinceras, y quizas pudieran darme los pros y contras de cada una.
Mi mayor preocupacion es su estabilidad, su durabilidad ante la carga de trabajo, a esto me refiero al tiempo que permanece sin recibir arreglos importantes. No hablo de nivelar la cama, engrasar varillas, destapar el extrusor o desenredar el filamento...aunque esto ultimo ojala no pasara nunca. Me refiero en especial a este aspecto de durabilidad porque mi antigua impresora fallaba tanto que se me hizo imposible establecer un volumen minimo de proyectos.

El uso que le daria seria el de crear modelos a pedido de cualquier tipo, orientado al ocio; personajes, bustos, arte, dibujos proyectados, etc. Ademas soy artista 3d y desde que comence a hacer modelos para otros siempre me fascino la idea de ver algo que cree en la realidad...y quisiera volver a hacerlo pero sin verlos en fotos!! jaja

Muchas gracias y espero sus opiniones y sugerencias
Re: Presentacion y consulta comparativa
December 29, 2014 08:27PM
Si yo tuviera que comprar una iria por la Replikat, me parece que tiene una terminacion mucho mejor.
La replikat tiene un extrusor directdrive, estaria bueno hablar con algun usuario a ver como le funciona, ya que yo compre unas de las primeras kikai que tenian un extrusor sin reduccion de engranajes y tuve muchisimos problemas.

Yo con la kikai no tuve buenas experiencias pero la de ahora es una maquina que cambio mucho y creo que todos los problemas que yo tuve con la mia ya los solucionaron.

Bueno en fin mucha informacion no tengo pero espero te haya servido.
Re: Presentacion y consulta comparativa
December 30, 2014 06:00AM
te mande un pm
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login