Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Titan800

Posted by mocafer 
Re: Titan800
March 04, 2015 08:27PM
Como veran, estoy atrasado culpa del carro, me da mucha paja empezar de cero.
Re: Titan800
March 05, 2015 09:27AM
Fer!! que haces, aca Fer...
dejate de joder con el carro y ponele cooler y listoooo... esta quedando buenisimo!
para los motores de la cama ponele algo como esto...


salutes
Re: Titan800
March 05, 2015 09:30AM
Quote
fermunoz
Fer!! que haces, aca Fer...
dejate de joder con el carro y ponele cooler y listoooo... esta quedando buenisimo!
para los motores de la cama ponele algo como esto...


salutes

que una calco con esa foto tongue sticking out smiley cua
Re: Titan800
March 05, 2015 09:33AM
@mocafer que costo le calculaste a ojimetro y cuanto venis tongue sticking out smiley

esta quedando espectacular.
Re: Titan800
March 05, 2015 11:03AM
Que haces locura, por fin escribis algo, jajajaja
Che lo que anda no se toca, Dejalo que anda joya asi.
Lo que tengo que hacer es una salida para los cooler que como tiene doble extrusor no me habilita la salida.


Quote
fermunoz
Fer!! que haces, aca Fer...
dejate de joder con el carro y ponele cooler y listoooo... esta quedando buenisimo!
para los motores de la cama ponele algo como esto...


salutes

Re: Titan800
March 05, 2015 11:04AM
Mas o menos 900.000 dolares, jajjajajaja.
Ni idea, voy comprando, casi todos los dias voy a la bulonera, ya soy abonado, no como otros que no compran ni un clavo. jajajajjajaa

Quote
tatubias
@mocafer que costo le calculaste a ojimetro y cuanto venis tongue sticking out smiley

esta quedando espectacular.
Re: Titan800
March 05, 2015 12:41PM
Que cooler? si el de los hotend van a 12V directo...
yo le agregue los pines al RAMPS de 12V auxiliares que es lo mesmo...
salutes
Re: Titan800
March 05, 2015 01:36PM
El del filamento

Quote
fermunoz
Que cooler? si el de los hotend van a 12V directo...
yo le agregue los pines al RAMPS de 12V auxiliares que es lo mesmo...
salutes
Re: Titan800
March 05, 2015 02:18PM
El del filamento? o el del hotend?? no entiendo para que queres los cooler por separado...
Re: Titan800
March 05, 2015 02:30PM
Del filamento, no se para que sirve, me imagino que para los puentes, pero quiero imprimir con abs, asi que la respuesta es porque todos los tienen o porque si, jajajaja
Re: Titan800
March 05, 2015 02:33PM
ahhhh, si es para cuando imprimis en PLA que se babea todo... jaja
tenes que hacerle un circuito con un mosfet y sacar un pin del Arduino para sacar la señal... aca lo explican bien.
[www.thingiverse.com]
Re: Titan800
March 05, 2015 05:34PM
Quote
fermunoz
ahhhh, si es para cuando imprimis en PLA que se babea todo... jaja
tenes que hacerle un circuito con un mosfet y sacar un pin del Arduino para sacar la señal... aca lo explican bien.
[www.thingiverse.com]

El fan para el filamento va en el conector D9 de la ramps
Re: Titan800
March 05, 2015 05:39PM
El tema es que usa extrusor doble, el D9 lo usa para el segundo extrusor y no le queda ningun conector libre... por eso hay que sacar la señal directo del arduino.
saludos

Quote
gabrielman
Quote
fermunoz
ahhhh, si es para cuando imprimis en PLA que se babea todo... jaja
tenes que hacerle un circuito con un mosfet y sacar un pin del Arduino para sacar la señal... aca lo explican bien.
[www.thingiverse.com]

El fan para el filamento va en el conector D9 de la ramps
Re: Titan800
March 05, 2015 08:39PM
Fermunoz tenes razón, no tenia en cuenta que lleva dos extrusoras.

Gracias por la aclaración
Re: Titan800
March 06, 2015 03:26AM
No le des la razon que despues se agranda.



Quote
gabrielman
Fermunoz tenes razón, no tenia en cuenta que lleva dos extrusoras.

Gracias por la aclaración
Re: Titan800
March 31, 2015 05:58PM
Esto es un frankenstein... ¡Fantástico! fue como leer una aventura de indiana jones este thread, me encantó. No se si sirva, pero si puedo ayudar en algo acá estoy...
Re: Titan800
March 31, 2015 09:05PM
Si, como que no. Diseñame el carro, jajajjaaja.
Re: Titan800
March 31, 2015 10:58PM
En todo lo que leí no leí especificaciones, que rodamientos lineales tenés? que diámetro exterior tienen? a que distancia estan los ejes? como llegan las correas al carro? y todos los demás detalles que tengas, quizás no te lo haga de una pero te pueda (con mis manotazos de ahogado) dar alguna idea
Re: Titan800
April 08, 2015 02:10AM
Hola vengo leyendo porque esta muy buena tu maquina, yo recien estoy empezando, y si algo noto que cuanto menos peso muevas menos inercia se obtine en el carro para el cambio de velocidad, por lo tanto mas rapido podras imprimir con menos vibracion y a futuro menos desgaste por rozamiento de las barras y los rulemanes.

Lo que si, vi que estan buenisimos, aprovechalos y hace los cascos de los mismos con algun agujerito para poder lubricarlos.

Porque no pones 1 fan y un ducted en "Y" hacia cada hot con esas mangueras de luz que son livianas? Yo tengo uno de 40x40x20 y sopla que le sobra plata, pongo mi mano a 30/40cm por delante de la maquina y siento la brisa.

Yo lo pondria fijo al centro de los 2 extrus, con su cara hacia abajo, por encima o mismo nivel de los carros y con 2 piezas plasticas (soporte de cooler y bifurcacion en Y) ya lo solucionarias.

Luego hacia los hotend, entraria de costado con la toverita echa a gusto desde su centro hacia los lados.

Usando ese fuelle flex de luz ahorrarias peso colgado del carro.

Es un sistema simple, si podes imaginarlo, vas a poder hacerlo seguro y en todo caso si falla son pocas piezas.

Exitos! Y espero ver mas avances.

Danale
Re: Titan800
April 08, 2015 11:15AM
Ya tengo comprados unos metros de una manguera plastica mas liviana y mas resistente, tambien tenia diseñado el carro para la coneccion de estas mangueras, el problema que encontre es que por el tamaño de la cama en la posicion mas lejana hacia que la manguera se caiga sobre la impresion, en eso estoy trabado y esperando una racha de volntad para rediseñar el carro de vuelta de una manera tradicional.





Quote
danale17
Hola vengo leyendo porque esta muy buena tu maquina, yo recien estoy empezando, y si algo noto que cuanto menos peso muevas menos inercia se obtine en el carro para el cambio de velocidad, por lo tanto mas rapido podras imprimir con menos vibracion y a futuro menos desgaste por rozamiento de las barras y los rulemanes.

Lo que si, vi que estan buenisimos, aprovechalos y hace los cascos de los mismos con algun agujerito para poder lubricarlos.

Porque no pones 1 fan y un ducted en "Y" hacia cada hot con esas mangueras de luz que son livianas? Yo tengo uno de 40x40x20 y sopla que le sobra plata, pongo mi mano a 30/40cm por delante de la maquina y siento la brisa.

Yo lo pondria fijo al centro de los 2 extrus, con su cara hacia abajo, por encima o mismo nivel de los carros y con 2 piezas plasticas (soporte de cooler y bifurcacion en Y) ya lo solucionarias.

Luego hacia los hotend, entraria de costado con la toverita echa a gusto desde su centro hacia los lados.

Usando ese fuelle flex de luz ahorrarias peso colgado del carro.

Es un sistema simple, si podes imaginarlo, vas a poder hacerlo seguro y en todo caso si falla son pocas piezas.

Exitos! Y espero ver mas avances.

Danale
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login