Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

La impresora me vuelve loco

Posted by MegasXLR 
Re: La impresora me vuelve loco
April 07, 2015 05:53AM
Quote
mocafer
Megas, tenes que tener paciencia, es asi, cuando empeze queria preder fuego todo, pero despies vas viendo como funcionan las cosas y la mayoria de las veces te agarras de los pelos..
Te va a pasar con qualquier maquina, es practica, esto del arduino y la impresion 3d para todos y todas aun es muy amateur, aunque algunos piensen que son ingenieros, todos estamos pariendo con esto.
Paciencia,
Pensa que tus nietos te van a mirar como un pionero como los que fueron en carreta a conquistar el oeste.
Yo pase por lo mismo y sigo pasando por lo mismo, pero te aseguro que salieron cosas muy buenas de esta maquina y ya pague el precio en lo que me ahorre en repuestos.

Saludos.

Quote
MegasXLR
Les digo la verdad, Me RE canso la impresora

[www.mediafire.com]

En el link pueden ver el video de mi conclusion

Para piezas Grandes y por asi decirlo NO muy complejas, Parece que la impresora se comporta bien, Pero para Piezas que Requieren MUCHO detalle o demas cosas (Vamos al caso, BENDER no es dificil, Es Puro Circulos) se atasca y ajhbfddashkhaskd Me re canso la impresora ya

Como que lo que esta en Negrita me da mucha idea de como va la mano con estas impresoras, Por otra parte, Hace 4 MESES ya que tengo paciencia con la impresora y si vamos a lo pagar el precio y ahorrar... Despues de todo esto yo quiero ahorrar en el sentido que me devuelvan el precio de lo que pague por esta por que me ha dejado DEMACIADO Insatisfecho esto.

Edited 1 time(s). Last edit at 04/07/2015 05:54AM by MegasXLR.
Re: La impresora me vuelve loco
April 07, 2015 05:41PM
Hola Rodrigo:

Acabo de ver un GCODE que me dejaste en un ticket, lo que te marco en el circulo ROJO lo tenes a full en "Speed" ( Pagina 2, post 26, lo confirma en tu imagen del KISSlicer), el KISS actual ya viene a una velocidad considerable ( 53.50 mm/s ), con la barra a full en speed la estas poniendo en 72 mm/s, una guasada para hacer detalles. El bender que te envié esta a 53.50 mm/s, así como el Cristobal Colon de la reinauguración del teatro Colon que tardo 70 Hrs, o el nuevo terminator de 20 Cmts de altura que tardo 50 Hrs de impresion, y no son cuadrados y rectangulos.

Actualmente estamos imprimiendo todo a 190, sale barbaro y mismo las piezas mensionadas salieron a esa temperatura, no se le cambio ni suplanto nada a la impresora.

// OFF El diametro interno del buda es de 2mm

Dejale la barra al 50, eslicea una pieza, si sale mal reitero, necesito el STL, el GCODE y UNA IMAGEN así puedo ayudarte, si no veo nada, nunca entiendo que pasa.


PD: Googlea "PLA JAMS" , MILES de impresoras con atascamienos o problemas de PLA, de distintas marcas, modelos y bobinas, no vengan con que a alguien NUNCA le paso algo asi por que es burda mentira, pasa hasta con el E3D y es uno de los picos mejores hablados.
PD2: [forums.reprap.org] , [forums.reprap.org] , etc..
PD3. Mas que regalarte bobinas, te pago el pasaje a Buenos Aires y te doy una capacitacion personalizada de 2 Hrs. te parece ?


Saludos
Attachments:
open | download - Sin título.png (69.6 KB)
Re: La impresora me vuelve loco
April 08, 2015 02:02AM
Probare eso, pero 3 cosas:
1- La primera que el Kisslicer que baje hace 2 DIAS o mas tenia esa CONFIGURACION ALTA de velocidad, Cosa que apenas tenia idea por que nunca se menciono ya que tenia idea de que esta se controlaba con la perilla
2- Tengo muy conciente lo que son los Atascamientos y esa fue una de las PRIMERAS PREGUNTAS que hice cuando llame el dia anterior a realizar los pagos por ella en 3 Transferencias y si venia con una punta destapa Picos en ese caso, la respuesta? Que las tenian a las impresoras andando todo el dia y que no les habia pasado eso...
3- EN LA MISMA LLAMADA explique si este venia con un cursito introductorio a esta por SKype ya que por mi trabajo y disponibilidad (Este mes menos con las Elecciones) no puedo darme el lujo de viajar hasta alla, la respuesta? Fue que si, Era posible hacer un cursito por Skype para ello pero que no seria NECESARIO ya que subirian tutoriales sobre como usarla... En ese punto siempre destaque que aun esperaba la confirmacion de ello un dia

Ahora si me permiten ire a rebajar el probrama y modificar eso si es que no esta como se señala y probar. smileys with beer

Quote
LeanBikkes
Hola Rodrigo:

Acabo de ver un GCODE que me dejaste en un ticket, lo que te marco en el circulo ROJO lo tenes a full en "Speed" ( Pagina 2, post 26, lo confirma en tu imagen del KISSlicer), el KISS actual ya viene a una velocidad considerable ( 53.50 mm/s ), con la barra a full en speed la estas poniendo en 72 mm/s, una guasada para hacer detalles. El bender que te envié esta a 53.50 mm/s, así como el Cristobal Colon de la reinauguración del teatro Colon que tardo 70 Hrs, o el nuevo terminator de 20 Cmts de altura que tardo 50 Hrs de impresion, y no son cuadrados y rectangulos.

Actualmente estamos imprimiendo todo a 190, sale barbaro y mismo las piezas mensionadas salieron a esa temperatura, no se le cambio ni suplanto nada a la impresora.

// OFF El diametro interno del buda es de 2mm

Dejale la barra al 50, eslicea una pieza, si sale mal reitero, necesito el STL, el GCODE y UNA IMAGEN así puedo ayudarte, si no veo nada, nunca entiendo que pasa.


PD: Googlea "PLA JAMS" , MILES de impresoras con atascamienos o problemas de PLA, de distintas marcas, modelos y bobinas, no vengan con que a alguien NUNCA le paso algo asi por que es burda mentira, pasa hasta con el E3D y es uno de los picos mejores hablados.
PD2: [forums.reprap.org] , [forums.reprap.org] , etc..
PD3. Mas que regalarte bobinas, te pago el pasaje a Buenos Aires y te doy una capacitacion personalizada de 2 Hrs. te parece ?


Saludos

Edited 2 time(s). Last edit at 04/08/2015 02:03AM by MegasXLR.
Re: La impresora me vuelve loco
April 08, 2015 10:21AM
1 - Sos el unico que lo descarga y se le abre a 72 mm/s.

2 - Desde Ener/Febrero que arranco a atascarse el pico, con el PLA de TREJOPLAST:COM no se atasco ninguna.

3 - El curso por Skype es como una llamada telefónica sin video ( gratis ), no es mejor un video con el programa visualmente hablado ?

Saludos Rodrigo, tenes que ser mas tolerante, no creo que si te compras un auto sin haber manejado escribas en un foro que hay que alinear los espejos y tenes problemas, hay que darse maña en la vida y asi uno aprende.


Quote
MegasXLR
Probare eso, pero 3 cosas:
1- La primera que el Kisslicer que baje hace 2 DIAS o mas tenia esa CONFIGURACION ALTA de velocidad, Cosa que apenas tenia idea por que nunca se menciono ya que tenia idea de que esta se controlaba con la perilla
2- Tengo muy conciente lo que son los Atascamientos y esa fue una de las PRIMERAS PREGUNTAS que hice cuando llame el dia anterior a realizar los pagos por ella en 3 Transferencias y si venia con una punta destapa Picos en ese caso, la respuesta? Que las tenian a las impresoras andando todo el dia y que no les habia pasado eso...
3- EN LA MISMA LLAMADA explique si este venia con un cursito introductorio a esta por SKype ya que por mi trabajo y disponibilidad (Este mes menos con las Elecciones) no puedo darme el lujo de viajar hasta alla, la respuesta? Fue que si, Era posible hacer un cursito por Skype para ello pero que no seria NECESARIO ya que subirian tutoriales sobre como usarla... En ese punto siempre destaque que aun esperaba la confirmacion de ello un dia

Ahora si me permiten ire a rebajar el probrama y modificar eso si es que no esta como se señala y probar. smileys with beer

Quote
LeanBikkes
Hola Rodrigo:

Acabo de ver un GCODE que me dejaste en un ticket, lo que te marco en el circulo ROJO lo tenes a full en "Speed" ( Pagina 2, post 26, lo confirma en tu imagen del KISSlicer), el KISS actual ya viene a una velocidad considerable ( 53.50 mm/s ), con la barra a full en speed la estas poniendo en 72 mm/s, una guasada para hacer detalles. El bender que te envié esta a 53.50 mm/s, así como el Cristobal Colon de la reinauguración del teatro Colon que tardo 70 Hrs, o el nuevo terminator de 20 Cmts de altura que tardo 50 Hrs de impresion, y no son cuadrados y rectangulos.

Actualmente estamos imprimiendo todo a 190, sale barbaro y mismo las piezas mensionadas salieron a esa temperatura, no se le cambio ni suplanto nada a la impresora.

// OFF El diametro interno del buda es de 2mm

Dejale la barra al 50, eslicea una pieza, si sale mal reitero, necesito el STL, el GCODE y UNA IMAGEN así puedo ayudarte, si no veo nada, nunca entiendo que pasa.


PD: Googlea "PLA JAMS" , MILES de impresoras con atascamienos o problemas de PLA, de distintas marcas, modelos y bobinas, no vengan con que a alguien NUNCA le paso algo asi por que es burda mentira, pasa hasta con el E3D y es uno de los picos mejores hablados.
PD2: [forums.reprap.org] , [forums.reprap.org] , etc..
PD3. Mas que regalarte bobinas, te pago el pasaje a Buenos Aires y te doy una capacitacion personalizada de 2 Hrs. te parece ?


Saludos
Re: La impresora me vuelve loco
April 17, 2015 05:55AM
Bueno, Aqui estoy por fin, Despues de Varias Impresiones tanto finales como de prueba... ESTOY DEMASIADO DE MAL HUMOR hot smiley

Empezemos, Vengo imprimiendo varios .STL tanto de prueba de Stress como figuras de por si y... el resultado de estos no es mas que NADA.

Empezemos el cuasi resumen de toda la semana:




Esas Impresiones son parte de las que se realizaron con Diferentes configuraciones, Tanto las recomendadas para las piezas como las que traia el Kisslicer configurado por defecto como temperaturas de 190, 210 y 230 onda Abs y Como ven todas terminaban en Atascamiento, y no termina todo ahi, Vamos a los videos:

[www.mediafire.com]
[www.mediafire.com]
[www.mediafire.com]

Notecese el como tomo todo con humor... Humor Sarcastico para no explotar grinning smiley
Ahora vamos a mis videos Favoritos:
[www.mediafire.com]
[www.mediafire.com]

No es hermoso que despues de tantas horas ocurra eso? 2 VECES seguidas? Bueno, En la primera use 0.3mm a 190, En la segunda 0.2 recomendado a 210 y cuando voy al tercero a 0.1 a 230... Bueno, No pude:


Por cosas como esto odio que de momentos con esta impresora solo se pueda usar este programa por ser recomendado habiendo un par mas... pero eso no es a lo que voy, A lo que voy es que me quede casi sin filamento Negro por lo que cambie al Blanco (El que supuestamente habia sido el problema anterior pero luego de revisar con pruebas, No tenia nada que ver) y... Siguieron:




Esta ultima es mi favorita:

Podemos ver un Test Stress de Detalle en la que no solo no termino los minimos detalles finales (Los que mas elaboracion necesitaba) si no que hay les muestro como queda el Atasque y como debo arreglarlo desgraciadamente...

Y esta que sigue es mi otra favorita:

Exacto, ESOS son los filamentos atascados que debo cortar o si no no me fluye el filamento (Lo cual es la pedo por que se vuelve a atascar en la proxima impresion)

Ahora vamos al que me revento demaciado, Observen:

40Hs Imprimiendo, A 230 con la configuracion Recomendada para la pieza vemos que la piesa salio bien al principio! Comparemoslo con las que se quedaron al 25% por ahi smiling bouncing smiley


Pero notaron que dije "Al principio" No? Bueno, Eh aqui el final:



... Le añado un poco de pimienta? Bueno, Aqui esta la pimienta:

Eso que ven es una de las piezas con la que se aprieta la tuerca para agarrar el carrete de filamento... Cuando voy a cambiar el carrete, Plop, Se semi desprendio y ahi lo ven, Calidad al maximo.

La verdad, lo Repeti tantas veces que esta es la ultima que lo digo:
LA IMPRESORA ME TIENE PODRIDO y mi paciencia llego a su limite, Termino siendo lo que no debia ser y esperaba (Vease que sabia como es el tema con las impresoras desde hacia un año y todo pero... VAMOS! Aparecio en el catalogo de Musimundo! Lo que quiere decir que ya era tecnologia estable accesible a cualquier persona que viera el folleto y tuviera mas de 20 Lucas para gastar, no es asi?), Ya no deseo la impresora por todos los inconvenientes e irregularidades que vengo teniendo desde hace 4 meses y medio y deseo devolverla para que me devuelvan el dinero invertido LO ANTES POSIBLE.

Ademas, por medio de este medio (Cuek) dejo asentado que si para despues del Jueves 23, que supuestamente volvia su contador o al menos eso me dijeron cuando llame a Replikat, No recibo, con fecha limite hasta el Viernes 24, una Sola llamada de ellos (Que vengo pidiendo desde hace tiempo, Dejando asentado mi numero, Mi hora de disponibilidad Etc Etc Etc) el Lunes 27 me dirijo a Defensa al consumidor.

No contestare mas mensajes aqui, ni mandare mas tickets a Replikat (Salvo el que les mandare con el Link a esto para que ESPERO lean) hasta recibir esa llamada. Hasta entonces, les agradesco a todos los que han querido ayudarme.
Para el Mes de Mayo o antes les comento como fue esto.
Atte Megas smileys with beer

Edited 1 time(s). Last edit at 04/17/2015 05:57AM by MegasXLR.
Re: La impresora me vuelve loco
April 17, 2015 12:27PM
Perdón, no suelo meterme en estos reclamos, ya que yo vendo impresoras por lo cual no me parece Ético, pero viendo tus videos debo decir que lo mas probable que este pasando es que el hotend no esta bien refrigerado ya que en las muestras de los atascamientos que pusiste se ve como el filamento esta deformado en la zona de transición, antes de tirar todo por la borda porque no revisas eso, todos sabemos que las impresoras 3D no son una impresora HP laserJet que mandas a imprimir y sale, pero tampoco debe ser tan difícil.

Tengo clientes de todo tipo y edades,y que usa la impresora tanto como hobby o otros como empresas que fabrican instrumental quirúrgico y prototipan con nuestras impresoras, y la verdad que la curva de aprendizaje es bastante buena en la gente por lo cual me parece que seria una pena que te dieras por vencido. Cualquier ayuda o consejo que pueda darte estoy a tu disponibilidad sin ningún interés comercial.

Saludos
Re: La impresora me vuelve loco
April 20, 2015 08:18PM
Esos atascos no me los hizo nunca, no te puedo ayudar con eso. Pero estimo que es por lo que te dijo chardon.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login