Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Fishing line?

Posted by Muscles 
Fishing line?
April 24, 2015 01:29PM
Queria preguntar si alguien probo las fishing line, yo tengo acceso a las espectra 0,5mm 90 libras, me gustaria saber hasta donde se puede presionar su uso sin tener que optar por una polea GT2 y su correspondiente correa, mi plan es usarla en una Smartrap, desde ya, gracias por su experiencia
Re: Fishing line?
April 24, 2015 02:23PM
Yo las uso, para mi fusionan relativamente bien, teniendo en cuenta el costo prácticamente despreciable.

Por otro lado me dijeron que Replikat las dejó de usar porque tenían problemas.

Hay un modelo de Smartrap que usa un mecanismo de piñon y cremallera, por lo que no necesitas correas ni fishing lines. Fijate la que armó jorge.

armando una Smartrap
Re: Fishing line?
April 24, 2015 10:56PM
Si, la habia visto, no es mala idea, mi intencion sera ir probando, de ultima, imprimo una cremallera y me las rebusco, sino compro el GT2 y la correa dentada jajaj, solo queria saber si funciona y que tan bien funciona, ademas de saber cuando deja de funcionar bien, porque me imagino que a velocidades arriba de 60mm empieza a fallar (Seguro antes)

Edited 1 time(s). Last edit at 04/25/2015 11:44AM by Muscles.
Re: Fishing line?
April 25, 2015 08:12AM
Te fuiste al carajo con tu comentario, la parte de "ser tan judio", me parece una falta total de respeto a la comunidad Judía.

Quote
Muscles
Si, la habia visto, no es mala idea, mi intencion sera ir probando, de ultima, imprimo una cremallera y me las rebusco, sino dejo de ser tan judio y compro el GT2 y la correa dentada jajaj, solo queria saber si funciona y que tan bien funciona, ademas de saber cuando deja de funcionar bien, porque me imagino que a velocidades arriba de 60mm empieza a fallar (Seguro antes)
Re: Fishing line?
April 25, 2015 11:36AM
Estimado, hay expresiones que pueden herir a cualquier persona dela comunidad Judía, por favor, le solicito que no vuelva a expresarse de esa forma en el foro.

En cuanto a su tema, no ahorrará nada poniendo tanza , por más gruesa que sea esta, a la larga o a la corta se va a correr y ante un pequeño atasco no tendrá la tracción suficiente para mantener los carros en su lugar. Le recomiendo que utilice correa GT2 en lo posible marca Gates (si la consigue) y poleas para correas GT2 de 16 dientes.
Re: Fishing line?
April 25, 2015 11:45AM
Perdon, jamas lo hice con la intencion de insultar a nadie, ahi lo cambie, disculpen!
Re: Fishing line?
April 25, 2015 11:45AM
Re: Fishing line?
November 02, 2015 04:56PM
¿que marca usas?


--
[maquinaslibres.tk]
[4232.cf]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login