Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problema en impresiones (configuración)

Posted by abigliazzi 
Problema en impresiones (configuración)
May 02, 2015 03:35PM
Hola, ultimamente estuve renegando un monton con la impresora, todavia no pude imprimir ni 1 sola pieza como se debe desde que la termine de armar. La calibracion de la impresora esta perfecta, creo que es problema de configuracion de slic3r y de adhesion, el warping me esta volviendo loco tambien.

Bueno en fin, el problema que tengo es que la segunda capa se desarma toda, queda toda desprolija, la primer capa queda espectacular, con una presicion muy buena, no entiendo porque me hace eso en los rellenos de arriba y de abajo. Uso el filamento abs HighQS o algo asi de 3dinsumos, el nozzle que uso es de 0,4, temperatura primera capa 245 y para el resto 240 . Aca les dejo una imagen del problema



Aca les dejo la configuracion del slic3r por si ven algo raro.

















Edited 1 time(s). Last edit at 05/02/2015 03:38PM by abigliazzi.
Re: Problema en impresiones (configuración)
May 02, 2015 10:15PM
Hola, a mi parecer tenes la altura de capa demasiado alta, proba con un 0,2mm en LAYER HEIGHT, Saludos y conta como fue
Re: Problema en impresiones (configuración)
May 03, 2015 06:23PM
Calibra la cama. A un amigo fe un amigo le paso esto.a justo bien la cama y dejo de hacer eso
Re: Problema en impresiones (configuración)
May 16, 2015 04:13PM
tatubias a qué te referís con calibrá la cama? Te prgunto porque yo estoy teniendo problemas con las impresiones, si pongo la pieza al centro imprime casi perfecto. Pero si posiciono la pieza en los bordes, adelante sobre todo, se empieza a correr en los eje x e y. Probé con un nivel para ajustar los tornillos de la cama pero no sé si eso ayudó.

Desde ya muchas gracias


Un Saludo
Ing. Enrique E. De Rosa Prieto
Sitio: [www.derosaprieto.com.ar]
Linkedin: [www.linkedin.com]
Twitter: [twitter.com]
Skype: enrique.esteban.de.rosa.prieto
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login