Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?

Posted by GAZ082 
Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 22, 2015 10:59AM
Hola chicos. Con una pincita de punta "crimpié" los conectores para los paso a paso, pero me quedaron muy mal, con falsa conexión. Donde puedo comprar precrimpeados que solo tenga que soldar al cable y meter en la ficha?

Fuí a Electrónica LIniers y no tenían idea de nada, una decepción...

Si es por Devoto o Liniers, mejor, son mis zonas de influencia grinning smiley

Gracias!
Re: Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 22, 2015 02:38PM
Podes soldarle el conector directamente en vez de crimpearlo. En cualquier casa de electronica pedi una "tira de postes hembra recto paso 2,54mm". Se venden de 2, 4, 8 y tiras de 40 pines. Con eso lo resolves. Si te venden una tira larga la cortas.

Por Devoto no conozco ninguna casa de electrónica. En Electrónica Liniers tienen seguro, sino en cualquier casa de Electrónica de la calle Parana (SYC, Electrocomponentes, etc). Hacele una marca al conector para no ponerlo al revez.

Saludos
Attachments:
open | download - 40 Pin hembra.jpg (25.9 KB)
open | download - tira-de-pines-hembra-254mm-recto-alto-40-pin.jpg (30.9 KB)
Re: Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 26, 2015 09:38AM
Me gustó esa. Sueldo el cable en el macho, pongo contraíble y listo. grinning smiley

Gracias!
Re: Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 26, 2015 04:35PM
No los aplastes, directamente soldalos que entran sin problemas
Re: Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 26, 2015 07:31PM
Quote
GAZ082
Me gustó esa. Sueldo el cable en el macho, pongo contraíble y listo. grinning smiley

Gracias!

Yo te recomiendo que no los sueldes, solamente estanearlos y podes colocarlos con termocontraible.
Re: Donde comprar terminales de awg24 pre-crimpeados?
October 27, 2015 12:04PM
Si vas a soldar los cables directamente no lo hagas sobre los pines mancho, en todo caso soldalos sobre el PCB.

En estos casos siempre es mas recomendable usar conectores, pero bueno, va en gustos.

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login