Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Varillas rosca trapezoidal 8 mm

Posted by Gaodesign 
Varillas rosca trapezoidal 8 mm
October 29, 2015 12:02AM
Alguien conoce algún lugar donde vendan varillas rosca trapezoidal de 8 mm de diámetro, con paso de 2 mm? O algún tornero que las realice con sus respectivas tuercas? Todos a los que consulte venden desde 16 mm para arriba. Gracias
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
November 20, 2015 10:00AM
En esa medida es dificil fabricarla ya que el arranque de viruta es mucho y flexiona la varilla
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
November 20, 2015 10:28AM
yo estoy en la misma estoy buscando de 8mm o de 10mm con la punta torneada a 8mm (por los acoples para nema 17) hay un vendedor en mercadolibre si buscas por tuerca cnc que dice que tiene le consulté y no me respondío todavía...
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
November 20, 2015 11:05PM
Gracias por las respuestas. Las vi en una maquina importada chica y me pareció muy copada. Diego: si te referís al de Ituzaingo, 1650 $ por 3 tuercas y 3 tornillos, creo que no era el diámetro ni el paso que yo buscaba. Pero de todas formas, voy a averiguar de nuevo.
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
November 22, 2015 07:12AM
Yo estoy por mandar a hacer,no hay flexión se usa media luneta,cuando las tenga les aviso.
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
January 08, 2016 11:22AM
ya las tenes?
Re: Varillas rosca trapezoidal 8 mm
January 11, 2016 04:10PM
Esas roscas se usan principalmente para automatismos industriales.
En "productos" de SKF podes chusmear la categoria "movimiento lineal" y también en empresas menos conocidas que las fabriquen.
En ebay, alibaba o similar podes conseguir los elementos hechos en China, y en negocios que se dediquen a los automatismos industriales podes conseguir esos elementos sin tener que importarlos.
La diferencia con las varillas roscadas comunes de construcción que usan las reprap es el precio, obviamente.
Hacerlas tornear sería antieconómico teniendo en cuenta que podes comprar un modelo comercial normalizado.

Desde mi humilde lugar te diría que esos elementos serían necesarios para hacerte una fresa grande (y pesada) que sea capaz de hacer mucha fuerza de corte (y cortar alumunio por ejemplo), pero no para imprimir en plastico.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login