Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Presentacion y consultas

Posted by Tangoaleman1998 
Presentacion y consultas
January 10, 2016 09:04PM
Buenas noches a todos los integrantes desde Bariloche, Rio Negro.
Estoy interesafo en armar mi primera impresora.
Nesecito por favor asesoramiento, ya que soy totalmente nuevo en el tema, donde poder comprar componentea y herramientas.
Desde ya muchas gracias por toda ayuda y por toda la informacion que me.puedan brindar.
Re: Presentacion y consultas
January 11, 2016 09:09AM
Como va?
Los componentes me parece que lo ideal es que, lo que no consigas localmente, lo pidas por ml o acá en la primera pagina hay varios que te pueden vender las partes en la sección que esta fija en la primera página.
Pese a eso, te recomendaría, primero, leer todo lo posible de [reprap.org] (hay mucha info en esp e inglés)
Modelos para armar hay una banda, podes verlos en reprap
[reprap.org]

también internet está llena de info es cuestión de buscar y leer mucho para ver como y que armar.

Muchos de esos modelos tienen los detalles tornillo a tornillo de lo que tenes que comprar, planos para corte laser, o para router cnc si es que lo requieren, etc. La elección del modelo depende de si tenes acceso a los materiales principalmente, o la documentación que encuentres de cada maquina...

Lo mas común es arrancar con un modelo que esté bien documentado y se consigan facilmente todos los componentes, hoy en día esa puede ser una Prusa i3 en cualquiera de sus variantes... que basicamente podes comprarla casi en kit en mercadolibre ya sea todo junto o por separado.

Saludos!
Re: Presentacion y consultas
January 11, 2016 10:38AM
Buen día Diego, Muchas gracias por la info, a leer nomas, y cuando me decis de encargarte a vos, ¿ Vendes componentes?, Nuevamente gracias.
Re: Presentacion y consultas
January 11, 2016 10:47AM
De nada... se entendió mal, decia encargarlos por ML (mercado libre) smiling smiley
Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login