Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Problemas de calibracion replikat m5 angry smiley

Posted by rkD 
rkD
Problemas de calibracion replikat m5 angry smiley
April 02, 2016 09:49PM
tengo un problema respecto de la calibración de la cama, no logro que me quede el extrusor a la misma distancia en las cuatros esquina de las cama.
tiene tornillos para poder regular la altura en los tres y menos en uno ya que ese es el punto fijo. Si dejo el extrusor a la distancia de una hoja de papel a la cama, los de mas puntos no me quedas calibrado, faltandome altura.
quiero saber a alguien le paso lo mismo, y cual seria la solucion.
Re: Problemas de calibracion replikat m5 angry smiley
April 03, 2016 12:30PM
Una de 2, o estás calibrando mal o la cama no es plana. Te recomiendo consultar al fabricante.
Re: Problemas de calibracion replikat m5 angry smiley
April 05, 2016 07:27AM
Hola, también en las impresoras tipo i3, tenes que ver que el eje Z esté paralelo a la estructura (por ejemplo subis el eje hasta cerca de donde está el marco y verificas que esté paralelo, sino tenes que apagar los motores y con cuidado girando a mano cada motor lo vas dejando para que el eje X se mueva con la misma distancia hasta el marco en todo su recorrido), recién ahi, si tiene un punto fijo calibrar la distancia de Z con ese punto y luego calibrar los otros 3 para terminar de calibrar la cama. Igual tenes una maquina nacional que la venden armada, llamalos y que te den una mano que a lo mejor ya tienen un método fácil conociendo su hardware específico.

Saludos!
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login