Category:Development/es

From RepRap
Jump to: navigation, search


About | Development | Community | RepRap Machines | Resources | Policy

Un Diseño de Extrusor en una Reprap Darwin

La meta de esta pagina es contener todos los links relacionados al desarrollo de las RepRap. Contiene los ultimos adelantos y experimentos de la experiencia RepRap. Si usted esta aquí porque busca la forma de involucrarase en el desarrollo de la idea RepRap y ser parte de la misma, por favor pongase en contacto con el equipo nucleo aquí.

Como Puedes Ayudar

Esperamos que se anime a añadir sus trabajos relacionados con las RepRap y RepStrap, incluso si no son creaciones propias; solo asegurese de atribuirlas al autor apropiadamente. Por favor incluya tambien tantos diagramas y fotos como pueda. Esto realmente ayuda al entendimiento de las ideas y diseños.

Adicionando el desarrollo de sus trabajos a partir de Blog Principal, El Blog de los constructores y el Foro por lo que los nuevos RepRappers pueden encontrar en él es apreciado especialmente.

Si tiene un montón de ideas para hacer la RepRap mejor, pero quiere enfocarse solo en una de ellas, usted puede dejar las otras buenas ideas en Wanted Objects or Ideas to place.

Como Adicionar un Desarrollo

Una página de un "desarrollo" muestra todo el desarrollo actual y previo de un experimento relacionado con un proyecto RepRap. Este es el lugar en donde poner las bitácoras de construcción y los documentos de su investigación; ademas tendrá una audiencia más grande si publica su página de "desarrollo" en el wiki de RepRap, que si la publica en su blog personal, y el marco wiki permite a otras personas contribuir y expandir sus ideas.

La lista al final de esta página muestra todos las paginas de los desarrollo actuales en el wiki de RepRap.

Si usted nunca ha contribuido a un wiki, primero intente llenando su página de usuario. Esto le dará una introducción sobre cómo editar paginas. De hecho, es posible que usted quiera utilizar su página de usuario para darle el formato de la forma en la que lo prefiere, subir sus fotos y demás, y luego solo copiar en su propia página cuando este satisfecho y listo para 'publicar'.


Si usted tiene un proyecto que necesita su propia página, solo escriba el nombre del desarrollo en la barra de titulo de su navegador así:

http://reprap.org/wiki/Nombre_pagina_del_desarrollo

y oprima enter.

Es mejor escoger un nombre único, pero antes quizá quiera hacerse a una idea de las convenciones actuales de asignación de nombres antes de escoger un nombre especifico.

Si escoge un nombre que ya ha sido asignado por alguien mas, esa página aparecerá para que usted lo sepa. Si el nombre escogido es nuevo se le darán instrucciones. Haga click en "Editar esta pagina".

Infobox

Todas las paginas de desarrollo están identificadas por un cuadro de información en la parte superior derecha de la página. Para adicionar un cuadro de información vacío a su página (y aparecer en la lista inferior) adicione:

{{Development:Stub}} //identifica paginas en construcción. quite esta etiqueta cuando la pagina sea relativamente estable.
{{Development}} 

En la parte superior de su pagina, usted querrá adicionar información a este cuadro de información. El cuadro de información, como todo lo demás en un wiki, será modificado y mejorado constantemente, así que para ver lista de la plantilla parámetros de un cuadro de información, vaya a la página Template:Development.

Otras Plantillas Útiles

Otras plantillas pueden ser adicionadas a una página también. usted puede utilizar estas banderas para alertar a otros usuarios sobre problemas con esta pagina, o próximas actualizaciones. Las plantillas pueden ser adicionadas insertando {{ llaves o corchetes }} encerrando el nombre de las plantillas. Algunas plantillas tienen parámetros muy útiles, así que lo mejor es consultar la página de la plantilla para obtener instrucciones más detalladas.

Ejemplo de Referencia

http://www.reprap.org/wiki/Standards_Development

Subcategories

This category has the following 6 subcategories, out of 6 total.

Pages in category "Development/es"

This category contains only the following page.