Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Que impresora construir?

Posted by VMElcaballeronegro 
Que impresora construir?
May 11, 2013 09:29PM
Estado leyendo la pagina principal y nose que impresora construir

Hay alguna que imprima a mas que las prusa 2 20x20x15 creo recordar...? tambien me gustaria una que imprimiera en abs y pal no a la vez claro pero que me soporte los dos plasticos esos.. otra pregunta.. sreia posible crear una que funcione con 2 o mas colores a la vez? esque nose llevo dias buscando y todos lados y me estoy volviendo loko quiero crear una pero que tenga esas caracteristicas!! alguna idea? o sugerencia xfabor
Re: Que impresora construir?
May 13, 2013 04:55AM
Hola,

Imagínate una musiquita chula de fondo con juego de luces incluido y una voz en off ...

"Seas bienvenido al mundo fascinande la de impresión 3D, a partir de este momento descubre un nuevo mundo de posibilidades donde tu eres el protagonista..."

Primera recomendación:

La construcción de tu impresora 3D te va a llevar un tiempo ... digamos un par de meses una vez te decidas cual modelo vas a construir así que tóma un sillón cómodo y empieza a informarte de todo este nuevo mundo para tí. Las prisas no son buenas consejeras.


Y sobre tus preguntas:

*mayor área cúbica de impresión > Por el foro hablan de un proyecto con una impresora 3D de gran tamaño ... sin duda creo que para empezar en el mundo, te sobra con 20cmx20cmx15cm que ofrecen la mayoria.

*imprimir ABS y PLA > Sin problema, podrás imprimir tanto en PLA o ABS, ahora lo normal es que en tu primera impresora, tu extrusor esté preparado para un grosor del filamento, normalmente 3mm y por tanto la limitación inicial sería que el plástico ABS o PLA debe ser de este grosor. Para imprimir con ABS, necesitarás una cama caliente(hotbed).

*imprimir varios colores > sí, solo es cuestión de cambiar el módulo de extrusión ... hay vídeos por internet de hasta 4 colores a la vez.

Lo dicho, bienvenido y tómate tu tiempo para nutrirte de información.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login