Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Extrusor para Hot-End Argento

Posted by layoroa 
Extrusor para Hot-End Argento
November 19, 2013 12:15PM
Bueno, primero me presento.
Soy de Rosario, y estoy empezando a adquirir las piezas para armar una prusa i3
Compre algunas cosas afuera (ebay) que estoy esperando que me lleguen. y algunas piezas localmente.
Estuve hablando con javier para comprar el Hotend Argento, y como me comento que trabaja con filamento de 1,75 entre en dudas con respecto al extrusor que viene de "serie" con la prusa i3, el greg's . por lo que entendi es para trabajar con 3mm. que piezas deberia cambiar para poder usar este hot-end?

Otra consulta, por lo que vi algunos estan modificando las varillas roscadas de 8mm por 10mm porque dicen q es mejor, vale la pena? esta modificacion tambien afecta a las varillas lisas? en caso de adquirir un kit "normal" hecho para 8mm, se pueden agrandar los agujeros?

Gracias
Re: Extrusor para Hot-End Argento
November 19, 2013 01:49PM
Layoroa,
en thingiverse hay varios Greg's Wade que son fáciles de editar, sino aca [www.thingiverse.com] tenes uno que ya esta hecho. Básicamente lo que hay que cambiar es el conducto del filamento y la distancia del centro del mismo al hobbed bolt.

Saludos,
Javier
jfa3D.com.ar
Re: Extrusor para Hot-End Argento
November 19, 2013 06:59PM
Gracias javier, el kit que compre tiene la versión del gregs para 3mm, me tendría que hacer imprimir la version q me pasaste, me sirve alguna pieza del extrusor de las que ya tengo para 3mm?
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login