Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

PRUSA I3 LA PESADA

Posted by aleiovanevcp 
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 20, 2014 02:48PM
La verdad la poca luz no ayuda para las fotos, aca el dia esta muy fiero y no tengo buena luz pasa sacar las fotos.

de 300 200 100 50 micrones











ya odio los pulpitos SEPANLONNN

Edited 1 time(s). Last edit at 11/20/2014 02:50PM by tatubias.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 20, 2014 09:08PM
aguante los 50 u
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 21, 2014 05:14AM
Creo que con 100 Micrones esta mas que bien. Esun antes y después de los 100 en la vida de un repraper

Pregunta. Puede ser que tenga que bajar la temperatura un poco con capas tan fina s? No brilla tanto como las de 300 y 200

Pd la pesada anda un caño
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 21, 2014 11:42AM
ES VERDAD TENES MAS BRILLO EN LAS PRIMERAS 2, YO PROBARÍA TOCANDO UN POCO LA TEMP HABER QUE PASA
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 22, 2014 09:04AM
La verdad me pase horas peleando con el bendito youtube... asique subi el video e vimeo espero que lo puedan ver. esta mal hecho pero bueno es el primer intento.

Basicamente estoy controlando la impresora desde un soft tipo repetier que se llama octoprint. lo tengo instalado en una raspberry pi y hoy me llego la camara para poder ver que es lo que esta haciendo la impresora desde un browser de internet. Tambien el soft te deja hacer time laps. el cual lo hice mal tongue sticking out smiley ja ahi les dejo el video de prueba. para que vean todavia no le hice el case para la camara y poder apuntar como corresponde.





Aca muestro el primer Time Lapse mal hecho, pero hay que ir mejorando el tema de iluminacion y como voy a montar la camara

[vimeo.com]

por el momento ya hice algo como para improvisar lo estoy imprimiendo



despues voy actualizando para ver como lo vamos mejorando.



si alguien le interesa avisen y armo un post sobre el octoprint. el tema de como instalarlo en la raspberry pi y las experiencias que tuve.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 22, 2014 09:34AM
Aca agreo unas fotos recien salidas de la printer.

Parte trasera soporte webcam



Montaje parte trasera con web cam


Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 25, 2014 06:27AM
muy bueno tatoo, se ve lindoooo
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 25, 2014 11:55AM
Segui jugando con el soporte de la camara web hice mi primer diseño en solidworks. me llevo varias horas (si soy limitado) . si ya se esta lleno de errores. pero bueno la intencion valio y ademas anduvo. les dejos una fotos delo que estuve haceidno. al soporet anterior lo modifique por "completo"

El diseño.



Notas: La camara web de raspberry no es la original asique presten atencion mide 26mm x 26mm el pcb aprox. es mas grande que la original por eso tuve que re diseñar el tema.

Me falta hacer un brazo mas articulado para poder mover mas comodo la camara. (aunque cuando la seteas queda clavada y no la tocas mas)






Los Archivos STL y solidworks :

[www.dropbox.com]
Nota los agujeros del ajuste no quedaron bien alienados asique le di maza con un taladro hasta que se alinearon tongue sticking out smiley


Estaba pensando en ponerle un RING de led para que ilumine bien la pieza cuando la va creando y queden bien los Time laps.

aca les dejo uno: [www.youtube.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 11/25/2014 11:58AM by tatubias.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 25, 2014 11:57AM
Otra cosa que estuve trabajando es investigar como se sacan las imagenes de una tomografia para transformarlo en slt y que lo imprima mas o menos como la gente.

Es un hueso de la clavicula







TimeLapse: (es lo mismos de arriba)
[www.youtube.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 11/25/2014 12:00PM by tatubias.
Re: PRUSA I3 LA PESADA
November 25, 2014 02:53PM
muy buena tatoo, esta muy interesante este tema....
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login