customizables de thingiverse
June 18, 2014 12:18PM
Estimados. Ayer quise bajar para imprimir un customizable de thingiverse y no hubo forma. Si intento abrir la aplicación para customizar no la abre y si intento bajar el archivo, cuando lo descomprimo, resulta que no es .stl
Alguien me podría informar como puedo imprimir los customizables?
Saludos y como siempre muchísimas gracias
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 03:02PM
Será Python? (extension .py) o que extension tienen?
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 03:40PM
Si pones el link va ser de ayuda. Customizable se refiere que seguramente te dejaron el archivo original y podes modificarlo con el programa que lo genero o cambiando algun parametro caso openscad. Luego deberia exportarlo nuevamente a un stl que es el formato que usa los software de impresion.
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 05:28PM
Con este customizable es aue no pude hacer nada
[www.thingiverse.com]
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 05:35PM
Tenes que correr Openscad, alli generas el stl
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 06:20PM
es un archivo scad bajate el openscad en [www.openscad.org] con f6 visualizas y expórtalo a stl o fíjate en google como pasar scad a stl
Re: customizables de thingiverse
June 18, 2014 08:02PM
También podes probar dandole al boton que dice "Open in Customizer". Ahí lo modificas online y luego bajas el STL

Saludos!


ePoxi


My designs @Thingiverse - RepRap Argentina Users Group Wiki - #RepRap.AR en Freenode WebChat - Grupo RepRap Argentina @Facebook
Re: customizables de thingiverse
June 19, 2014 08:44AM
Epoxi, justamente es eso lo que intento hacer pero nunca me abre la aplicación para customizar on line. Por eso es que abrí este hilo. Ya no se como hacer para poder hacerlo online
Re: customizables de thingiverse
June 19, 2014 09:07AM
eso tiene truco bobo
abri el open in customizer ( que no lo abre) te da un link al fix le das click y sigue igual pero después apreta la tecla F5 y vas a ver que carga la pagina otra vez pero ahí si te carga, otra cosa la pagina funciona mejor en google chrome
Re: customizables de thingiverse
June 19, 2014 11:11AM
Proba con chrome que yo le di al customizer desde ahi y no tuve dramas.
Re: customizables de thingiverse
June 19, 2014 05:11PM
Ah!!!

Mira, yo uso Chrome y en general termina abriendo. Lo que sí observe es que algunos diseños toman más tiempo de abrir que otros. Posiblemente por la complejidad de los mismos.

Quote
cristianmatias
Epoxi, justamente es eso lo que intento hacer pero nunca me abre la aplicación para customizar on line. Por eso es que abrí este hilo. Ya no se como hacer para poder hacerlo online
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login