Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

[ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5

Posted by nanolin 
[ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 28, 2014 07:57PM
Hola

Como el titulo lo dice me gustaria sabe si alguien tiene el archivo para cortar un chasis GRABER en mdf de 5.5 que se consigue en nuestro pais , la unica que version que pude encontrar es en 6.6

Gracias

Nano
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 29, 2014 04:21PM
Dame 5 minutos
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 29, 2014 04:31PM
Respetando el espiritu (y licencias) del open source:

[www.thingiverse.com]

Edited 1 time(s). Last edit at 06/29/2014 04:32PM by ClockworkSheep.
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 29, 2014 08:34PM
Gracias

Por el aporte , es de una i3 , en realidad busco la version GRABER que se puede ser todas las piezas en mdf , solo que pienso usar plasticos en el eje X y extrusor

Busco en 5.5 MDF [github.com]

Garcias

PD . voy tratar de modificar el cad mientras tanto , llevara un tiempito

Nano
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 29, 2014 11:11PM
Mira, no tenia idea de que sgraber habia hecho un diseño completo basado en la i3 al que lo llamo Graber... bueno, al menos queda en thingiverse el frame para los que se lo quieran hacer cortar tongue sticking out smiley
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 29, 2014 11:51PM
GRABER: hecho por Shane Graber, Usuario git (Sgraber)
Sgraber : el que todos conocemos hecho por ???? creo que Prusa y esta en el GIT de Prusa como ( Prusa mini ) si no me equivoco.

No se si Sgraber es el nombre real del frame o solo se conoce así por ser de MDF como el frame GRABER

GRABER.
NOTA: El objetivo a largo plazo es hacer que esta impresora 3D láser puede cortar por completo, menos la extrusora. En este momento las partes x-motor y x-locos siguen siendo las únicas partes no probado. Acabo cometido un x-tensor y x-motor que puede funcionar. Si decide construir esta impresora antes de estas partes se ponen a prueba, puede utilizar las partes Prusa i3 x-motor y x-locas estándar (incluso el carro X también si quieres) y la impresora va a funcionar bien. Esperar cambios regulares a este repositorio en las próximas semanas, así que no te pongas demasiado cómodo si se descarga esto para cortar todavía. smiling smiley

Diceño GRABER Mejorado que le pase a nano hace unos 4 días

http://reprappr.blogspot.com.br/2013/10/graber-i3-montagem-inicial.html
http://www.thingiverse.com/thing:182675

No lo vas a encontrar para 5.5 ya que no Existe y al caso de hacerlo a mano te conviene hacerlo mas grueso y no mas fino, ya que es conocido que MDF 5.5 en la base de hot bed se deforma bajo carga.
Re: [ Pedido ] DXF para laser de chasis GRABER en MDF 5.5
June 30, 2014 10:16PM
Gracias

La idea es cortar el chasis atx
Para el eje x y extrusor plasticos

en 5.5 porque en mi ciudad es lo que pueden cortar

Gracias
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login