Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Desarrollo de electrónica MUY ECONOMICA

Posted by SinapTec 
Re: Desarrollo de electrónica MUY ECONOMICA
November 06, 2022 01:00AM
saludos a todos

antes que nada estoy feilz de ser parte de esta gran comunidad y deseo seguir aprendiendo de este mundo genial de las impresoras 3d.
por ahora tengo una pregunta, con relacion a este proyecto de Sinaptec. es posibe habilitar la funcion ps-on, que permite activar una fuente atx? es que estoy viendo el esquema compartido originalmente y aparece que el pin 13 esta libre ya que se combinan x-enable y y-enable en un solo pin. en mi caso y circunstancias esa funcion seria de ayuda, aparte de que tengo la fuente de pc disponible.
ya he revisado los diferentes archivos del firmware y si hay soporte para la funcion ps-on, y de paso tambien para una pantalla lcd pero por obvias razones de la capacidad de memoria del nano, se queda muy corto para habiltar esa funcion
tambien he testeado el nano con la app android g-code simuator, y me detecta el nano como una impresora 3d, asi que estoy seguro que la app de pago debe ofrecer soporte completo para imprimir desde el cel, eso elimina la necesidad de tener una computadora a la mano para imprimir.
por el momento tambien estoy trabajando en una app sencilla que me permita testear la impresora. por ahora me interesa el tema de configurar el pin 13 para activar la funcion ps-on.
alguien que pueda guiarme en como configurar el pin y modificar el firmware de manera correcta? cualquier ayuda es muy apreciada! muchas gracias de antemano!

Edited 1 time(s). Last edit at 11/06/2022 01:11AM by Lmart89.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login