Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 26, 2015 04:41PM |
Registered: 9 years ago Posts: 9 |
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 26, 2015 07:33PM |
Registered: 11 years ago Posts: 654 |
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 28, 2015 10:33AM |
Registered: 9 years ago Posts: 28 |
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 29, 2015 10:14PM |
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 29, 2015 10:34PM |
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. October 30, 2015 08:24AM |
Registered: 11 years ago Posts: 654 |
crisdavisweb
Hola, a ver Sinaptec, si ya se que en internet hay tutoriales pero vengo a un foro para tener una vision mas directa me refiero a cursos en directo o ayuda para hacerme una impresora en algun lugar o con alguien que la tenga mas clara. Ya vi lo de Obijuan, pero no quiero ir a lo ovbio de "mira por internet". Espero se entienda
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. November 09, 2015 04:55PM |
SinapTec
crisdavisweb
Hola, a ver Sinaptec, si ya se que en internet hay tutoriales pero vengo a un foro para tener una vision mas directa me refiero a cursos en directo o ayuda para hacerme una impresora en algun lugar o con alguien que la tenga mas clara. Ya vi lo de Obijuan, pero no quiero ir a lo ovbio de "mira por internet". Espero se entienda
Los cursos de Nicolás Arias tengo entendido que son excelentes (https://www.facebook.com/ariasnico), son pagos el te da todos los materiales y en un fin de semana te llevas una impresora funcionado.
Alguna vez leí que Epoxy daba cursos en fundación telefónica. (https://www.facebook.com/lucas.campa)
Re: Ayuda para empezar con la impresión 3D, cursos, tutoríales, donaciones. December 04, 2015 08:16AM |
Moderator Registered: 13 years ago Posts: 367 |