Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 01:56PM
estoy probando con un poco de abs que tengo, estan quedando bastante bien, solo que no le termino de agarrar la temperatura porque me burbujea un poco
Quote
psykhon
pasame el archivo que queres de los bujes
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 02:32PM
Che estás usando el azul que llevé yo? Si es ese lo imprimo a 219 ºC para que no burbujee. En tu máquina puede ser un poquito diferente la temperatura, por la tolerancia del termistor más que nada. Pero buscala por ahí que no ha de andar muy lejos, es la temperatura más alta que puedo usar sin que burbujee demasiado con ese rollo.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 02:39PM
aahh picaroonn, ahora lo estaba probando en 220 y alguna burbuja hace todavia. En 230 parecia que estaba haciendo pororo...
Quote
santafesino
Che estás usando el azul que llevé yo? Si es ese lo imprimo a 219 ºC para que no burbujee. En tu máquina puede ser un poquito diferente la temperatura, por la tolerancia del termistor más que nada. Pero buscala por ahí que no ha de andar muy lejos, es la temperatura más alta que puedo usar sin que burbujee demasiado con ese rollo.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 02:57PM
jajajaja... no es mi culpa amigo!! yo les dije que no era del todo bueno ese rollo... viste que no es idea mia jaja
Quote
Moskito
aahh picaroonn, ahora lo estaba probando en 220 y alguna burbuja hace todavia. En 230 parecia que estaba haciendo pororo...
Quote
santafesino
Che estás usando el azul que llevé yo? Si es ese lo imprimo a 219 ºC para que no burbujee. En tu máquina puede ser un poquito diferente la temperatura, por la tolerancia del termistor más que nada. Pero buscala por ahí que no ha de andar muy lejos, es la temperatura más alta que puedo usar sin que burbujee demasiado con ese rollo.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 03:02PM
jajajja vamos a ver ahora que hace mas bajo. de donde es ese rollo?
Quote
santafesino
jajajaja... no es mi culpa amigo!! yo les dije que no era del todo bueno ese rollo... viste que no es idea mia jaja
Quote
Moskito
aahh picaroonn, ahora lo estaba probando en 220 y alguna burbuja hace todavia. En 230 parecia que estaba haciendo pororo...
Quote
santafesino
Che estás usando el azul que llevé yo? Si es ese lo imprimo a 219 ºC para que no burbujee. En tu máquina puede ser un poquito diferente la temperatura, por la tolerancia del termistor más que nada. Pero buscala por ahí que no ha de andar muy lejos, es la temperatura más alta que puedo usar sin que burbujee demasiado con ese rollo.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 03:10PM
Quote
layoroa
Luis, yo las varillas M5 te las prepare con la manguera neumática que yo uso como acople que no me dio problemas, el jueves te las llevo que voy a andar por rosario. Me parece tan raro ese quilombo que tenes, yo ayer monte las piezas de la rework y quedó muy bien alineado,
me perdi, estas armando otra?

Para que quede claro, creo q no me leyeron un post o algo

* NO se aprecia el problema en las impresiones
*el frame tiene mal los agujeros, y el soporte del motor queda inclinado
* hice recortes con el dremel y correji parte del problema

Aun queda wobble, y se que una varilla esta algo torcida de todas formas, pero nunca se manifestó el problema de forma visible, quizas por cuestiones de como es la i3
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 03:14PM
No no! por ahora!... pero modifique mi maquina y le monte las piezas de la rework porque las que tenia que me habian vendido era una falta de respeto!

Quote
luismanson
Quote
layoroa
Luis, yo las varillas M5 te las prepare con la manguera neumática que yo uso como acople que no me dio problemas, el jueves te las llevo que voy a andar por rosario. Me parece tan raro ese quilombo que tenes, yo ayer monte las piezas de la rework y quedó muy bien alineado,
me perdi, estas armando otra?

Para que quede claro, creo q no me leyeron un post o algo

* NO se aprecia el problema en las impresiones
*el frame tiene mal los agujeros, y el soporte del motor queda inclinado
* hice recortes con el dremel y correji parte del problema

Aun queda wobble, y se que una varilla esta algo torcida de todas formas, pero nunca se manifestó el problema de forma visible, quizas por cuestiones de como es la i3
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 03:28PM
jajaja y si con "la falta de respeto" imprimias con esa calidad, no me quiero imaginar ahora
Quote
layoroa
No no! por ahora!... pero modifique mi maquina y le monte las piezas de la rework porque las que tenia que me habian vendido era una falta de respeto!

Quote
luismanson
Quote
layoroa
Luis, yo las varillas M5 te las prepare con la manguera neumática que yo uso como acople que no me dio problemas, el jueves te las llevo que voy a andar por rosario. Me parece tan raro ese quilombo que tenes, yo ayer monte las piezas de la rework y quedó muy bien alineado,
me perdi, estas armando otra?

Para que quede claro, creo q no me leyeron un post o algo

* NO se aprecia el problema en las impresiones
*el frame tiene mal los agujeros, y el soporte del motor queda inclinado
* hice recortes con el dremel y correji parte del problema

Aun queda wobble, y se que una varilla esta algo torcida de todas formas, pero nunca se manifestó el problema de forma visible, quizas por cuestiones de como es la i3
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 03:54PM
Quote
Moskito
estoy probando con un poco de abs que tengo, estan quedando bastante bien, solo que no le termino de agarrar la temperatura porque me burbujea un poco
Quote
psykhon
pasame el archivo que queres de los bujes
Los bujes se imprimen en pla
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 09:03PM
sisi ya se, pero estos van a salir en abs, para poder imprimir los bujes en pla y una pieza del extrusor que ya me dejo a pata
Quote
psykhon
Quote
Moskito
estoy probando con un poco de abs que tengo, estan quedando bastante bien, solo que no le termino de agarrar la temperatura porque me burbujea un poco
Quote
psykhon
pasame el archivo que queres de los bujes
Los bujes se imprimen en pla
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 09:15PM
Che y le tienen fe a los bujes impresos? Cualquier pieza que necesites avisame que tengo pla y abs
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 10:32PM
Adivina adivinador, siempre estaba renegando con la precision...(no aun no esta 100% solucionado)
Hoy hice otra prueba con calibre de jodido que soy, porque nunca me queda bien la tapa para el LCD de la ramps. Sin querer descubri que mi belt (de impresora) tenia unas siglas...resulta que es MXL y el pitch es 2.03

Con la nueva calibracion de X hice un cubo de 102 en X, lo imprimi en spiral vase y saque 101.9 de diametro exterior
en Y me dio muy exacto, o sea, no tengo precision en el calibre tongue sticking out smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 04/30/2014 10:38PM by luismanson.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
April 30, 2014 11:23PM
Yo si le tengo fe, es seguro que va a tener desgaste, pero con una buena grasa va a safar bastante tiempo y cuando se gaste se imprime otro y se cambia
Quote
layoroa
Che y le tienen fe a los bujes impresos? Cualquier pieza que necesites avisame que tengo pla y abs
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 06, 2014 02:48PM
Hola a todos,

veo que con la juntada se armó una movida importante. Yo esta semana voy a empezar a hacer las compras para armar mi primer máquina (digo la primera porque me parece que esto es medio un vicio), que va a ser una prusa i3.

Psykhon donde compraste la electrónica? Yo tengo ganas de comprarla por ebay (http://www.ebay.com/itm/3D-printer-Reprap-Kit-RAMPS-1-4-for-Arduino-Mega-2560-PCB-heatbed-MK2a-A4988-/231223082127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35d5f83c8f) pero me da miedo que no llegue por todos los quilombos de la aduana. Tardó mucho?

Saludos
Maxi
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 06, 2014 06:21PM
Compra en Aliexpress y trata de que sea por HK post o Singapure POST


Quote
MaxyRam
Hola a todos,

veo que con la juntada se armó una movida importante. Yo esta semana voy a empezar a hacer las compras para armar mi primer máquina (digo la primera porque me parece que esto es medio un vicio), que va a ser una prusa i3.

Psykhon donde compraste la electrónica? Yo tengo ganas de comprarla por ebay (http://www.ebay.com/itm/3D-printer-Reprap-Kit-RAMPS-1-4-for-Arduino-Mega-2560-PCB-heatbed-MK2a-A4988-/231223082127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35d5f83c8f) pero me da miedo que no llegue por todos los quilombos de la aduana. Tardó mucho?

Saludos
Maxi
Pedido de ayuda
May 07, 2014 11:19AM
Soy docente del Instituto Politécnico Modelo, una escuela técnica donde estamos comenzando a realizar nuestras primeras experiencias en impresión 3D con una BFB Rapman 3.1.

Nuestro problema es que sufrimos una rotura en una de las extrusoras, a través de la cual se produce una fuga de material.

Les envìo una imagen del Extrusor original tal como está publicado en la página de Bits from Bytes, y algunas fotos que tomé donde puede apreciarse la fuga de material y la rotura de la cubierta de protección del Extrusor.

Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme.

Muchas gracias!!
Attachments:
open | download - Foto0321.jpg (503.5 KB)
open | download - Foto0322.jpg (470.9 KB)
open | download - Foto0323.jpg (475.3 KB)
open | download - Foto0324.jpg (492.1 KB)
open | download - Hot End Rapman 3.1.jpg (13.8 KB)
Re: Pedido de ayuda
May 07, 2014 11:50AM
Hola Diego las fotos están borrosas no se puede ver bien lo que se rompió, fijate si podes subir alguna foto donde se vea bien, por lo que contas se rompio una cubierta del hotend, habría que ver si se puede imprimir esa pieza o adaptarle algo, de ultima capaz que podrían ponerle otro hotend como el klinge o el argento seguramente habría que hacer una pieza de adaptación.


Quote
diego martin
Soy docente del Instituto Politécnico Modelo, una escuela técnica donde estamos comenzando a realizar nuestras primeras experiencias en impresión 3D con una BFB Rapman 3.1.

Nuestro problema es que sufrimos una rotura en una de las extrusoras, a través de la cual se produce una fuga de material.

Les envìo una imagen del Extrusor original tal como está publicado en la página de Bits from Bytes, y algunas fotos que tomé donde puede apreciarse la fuga de material y la rotura de la cubierta de protección del Extrusor.

Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme.

Muchas gracias!!
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 12:30PM
La gente de BFB no te da soporte?
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 02:35PM
Son de rosario?
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 03:48PM
Quote
MaxyRam
Psykhon donde compraste la electrónica? Yo tengo ganas de comprarla por ebay (http://www.ebay.com/itm/3D-printer-Reprap-Kit-RAMPS-1-4-for-Arduino-Mega-2560-PCB-heatbed-MK2a-A4988-/231223082127?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35d5f83c8f) pero me da miedo que no llegue por todos los quilombos de la aduana. Tardó mucho?
Maxi

perdona la demora, se lo compre a clockworksheep, fijate en el hilo de proveedores que esta. No lo compre a china porque este flaco los tiene ya aca y no queria esperar
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 09:12PM
Chicas, no tengo idea de la causa de esos huecos, lo hice con skeinforge a 30mm/s donde siempre imprimio todo perfecto.

Incluso agrego que la apariencia general de la pieza es HORRIBLE comparada con las otras cosas que saco :\


Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 09:22PM
che venias imprimiendo con ese filamento?
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 07, 2014 09:38PM
si, me queda poco blanco, y el fluo lo voy a usar cuando pueda sacar la pieza bien (lo quiero en fluo)
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:09AM
uuh te salio venenoso eso

Quote
luismanson
Chicas, no tengo idea de la causa de esos huecos, lo hice con skeinforge a 30mm/s donde siempre imprimio todo perfecto.

Incluso agrego que la apariencia general de la pieza es HORRIBLE comparada con las otras cosas que saco :\


Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:28AM
Loco, mejor sí vendela y comprá el telar nomás... Está maldita postaaa jajajajaja

Edited 1 time(s). Last edit at 05/08/2014 12:29AM by santafesino.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:48AM
jajajaja no se sabe si esta maldita o le mete tanta mano que se maldice sola la pobre jaja.

Nico pude descular el pla rojo, casi echando humo lo estoy estruyendo
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:50AM
jajaja... Es una mier%$ ese filamento!! Ni me hablés! jaja


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:51AM
para... no se te habrá aflojado de nuevo el extrusor? todos esos mocos parece como que hay juego de algún lado...
Quote
luismanson
Chicas, no tengo idea de la causa de esos huecos, lo hice con skeinforge a 30mm/s donde siempre imprimio todo perfecto.

Incluso agrego que la apariencia general de la pieza es HORRIBLE comparada con las otras cosas que saco :\


Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 12:53AM
jajajja la verdad que si, es malisimo, pero tengo bastante y lo tengo que usar. haceme acordar que no te compre mas jajajjajaja
Quote
santafesino
jajaja... Es una mier%$ ese filamento!! Ni me hablés! jaja
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 08, 2014 01:36AM
jajaja no lo había probado!! ya te dije! hechale la culpa al susodicho vendedor, y a todos los que me lo recomendaron jajaja... en la próxima juntada arreglamos eso loco, posta que es una vergüenza, si lo probaba antes de hacerte el envío te daba ABS (que tampoco es una maravilla pero se deja imprimir al menos)... ahora hacete un favor y tira al carajo a ese filamento jaja... yo no lo tiro porque le voy a dar utilidad como objeto contundente cuando vaya a Capital jajaja

Quote
Moskito
jajajja la verdad que si, es malisimo, pero tengo bastante y lo tengo que usar. haceme acordar que no te compre mas jajajjajaja
Quote
santafesino
jajaja... Es una mier%$ ese filamento!! Ni me hablés! jaja


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login