Welcome! Log In Create A New Profile

Advanced

Juntada Rosario - Sabado 26/04

Posted by layoroa 
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 09, 2014 11:37PM
Gracias. Agregale mas espesor en esa zona y lo tiene que hacer bien. Suerte
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 10, 2014 12:13AM
pregunta. de donde sacaste el stl? a mi me paso que el "mesh" de uno estaba, no se si dañado, pero como mal desarrollado y el slicer me lo dejaba medio raro, algo asi como a vos. Proba de subir el stl a esta pagina " netfabb.azurewebsites.net " para repararlo y despues slicearlo denuevo.
Quote
luismanson
Creo que resolvi el misterio, tamaño de boquilla!!!!!

Primero el modelo solido visto de cerca:



Sliceado con boca 0.45


Sliceado con boca 0.3

Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 10, 2014 02:37PM
Luis me fije el espesor y es de 0.24 en la parte mas fina, quedo muy fino, cuando hice el redondeo no le di bola ni me fije recien lo veo, voy a subir uno con mas pared.



Quote
luismanson
Es todo repetier host
No se cual sea el espesor en el stl, pero por esta info me imagino es muy muy fina y por eso sucede esto. Incluso me quedaron cortes en forma de v en el centro de las 4 caras, cosa que la pieza de santafesino no tiene, pero si dejo unas marcas. También slic3r ha de tener algo que ver, porque con skeinforge saqué una pieza bastante decente

Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 10, 2014 03:07PM
Luis hay modifique el diseño le di mas pared bajatelo, en la parte mas fina ahora quedo con 0.73mm




bajalo de thing...

http://www.thingiverse.com/thing:320661/#files

es Best_more_led_wall.stl
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 10, 2014 06:34PM
Muchisimas graciass!!!!!! esto definitivamente hacia que slic3r haga un laburo medio loco y sin sentido, pero admito me costo considerar la razon
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 12:04AM
che si le sacas los leds capas que esta bueno para imprimir con pla
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 01:43AM
Rodrigo el ducto original, sin los leds, está subido en thingiverse; si buscás "klinge" en la página aparecen los dos, el de Ale y el mío.

Edit: no se si da para imprimirlo en PLA, si bien no soporta casi ningún esfuerzo; si ponés el hotend a 280 ºC seguramente el disipador esté algo caliente como para que el PLA funcione bien. Igual, habiéndote advertido esto, te incito a que pruebes y cuentes cómo anda jaja.

Edited 2 time(s). Last edit at 05/11/2014 01:45AM by santafesino.


www.facebook.com/PrototipadoSantaFe
Wiki del hotend en construcción: [reprap.org] - Versión en español: [reprap.org]
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 11:39AM
Me explique mal en lo que dije, obvio no lo imprimiria en pla porque quedaria un hermoso chicle pegado al hotend. Lo que quice decir es que sacando los leds, quedaria un ducto que, quizas, "sople" sobre la superficie que vamos imprimiendo y se podria aprovechar para imprimir piezas con PLA. Osea, se usaría a modo de enfría la superficie del PLA que estamos imprimiendo. Osea, una boludes que dije... jajaja
Quote
santafesino
Rodrigo el ducto original, sin los leds, está subido en thingiverse; si buscás "klinge" en la página aparecen los dos, el de Ale y el mío.

Edit: no se si da para imprimirlo en PLA, si bien no soporta casi ningún esfuerzo; si ponés el hotend a 280 ºC seguramente el disipador esté algo caliente como para que el PLA funcione bien. Igual, habiéndote advertido esto, te incito a que pruebes y cuentes cómo anda jaja.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 01:55PM
Y ahora que releo bien, me incitas a que me mande ese moco? jajajajja rata
Quote
santafesino
Rodrigo el ducto original, sin los leds, está subido en thingiverse; si buscás "klinge" en la página aparecen los dos, el de Ale y el mío.

Edit: no se si da para imprimirlo en PLA, si bien no soporta casi ningún esfuerzo; si ponés el hotend a 280 ºC seguramente el disipador esté algo caliente como para que el PLA funcione bien. Igual, habiéndote advertido esto, te incito a que pruebes y cuentes cómo anda jaja.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 08:40PM
lo simule sin los led y de pedo que tira un bosteso de aire, no va a funcionar, un dia de estos cuando tenga un tk de tiempo voy a ver si hago uno que tenga 2 cooler + los leds..
Quote
Moskito
Me explique mal en lo que dije, obvio no lo imprimiria en pla porque quedaria un hermoso chicle pegado al hotend. Lo que quice decir es que sacando los leds, quedaria un ducto que, quizas, "sople" sobre la superficie que vamos imprimiendo y se podria aprovechar para imprimir piezas con PLA. Osea, se usaría a modo de enfría la superficie del PLA que estamos imprimiendo. Osea, una boludes que dije... jajaja
Quote
santafesino
Rodrigo el ducto original, sin los leds, está subido en thingiverse; si buscás "klinge" en la página aparecen los dos, el de Ale y el mío.

Edit: no se si da para imprimirlo en PLA, si bien no soporta casi ningún esfuerzo; si ponés el hotend a 280 ºC seguramente el disipador esté algo caliente como para que el PLA funcione bien. Igual, habiéndote advertido esto, te incito a que pruebes y cuentes cómo anda jaja.
Re: Juntada Rosario - Sabado 26/04
May 11, 2014 11:03PM
Me imagine, con dos agujeritos de 5mm no hacemos nada jajaja, pero me dio la idea, que se yo, a lo mejor es medio al pedo viste, pero nunca se sabe
Quote
aleiovanevcp
lo simule sin los led y de pedo que tira un bosteso de aire, no va a funcionar, un dia de estos cuando tenga un tk de tiempo voy a ver si hago uno que tenga 2 cooler + los leds..
Quote
Moskito
Me explique mal en lo que dije, obvio no lo imprimiria en pla porque quedaria un hermoso chicle pegado al hotend. Lo que quice decir es que sacando los leds, quedaria un ducto que, quizas, "sople" sobre la superficie que vamos imprimiendo y se podria aprovechar para imprimir piezas con PLA. Osea, se usaría a modo de enfría la superficie del PLA que estamos imprimiendo. Osea, una boludes que dije... jajaja
Quote
santafesino
Rodrigo el ducto original, sin los leds, está subido en thingiverse; si buscás "klinge" en la página aparecen los dos, el de Ale y el mío.

Edit: no se si da para imprimirlo en PLA, si bien no soporta casi ningún esfuerzo; si ponés el hotend a 280 ºC seguramente el disipador esté algo caliente como para que el PLA funcione bien. Igual, habiéndote advertido esto, te incito a que pruebes y cuentes cómo anda jaja.
Sorry, only registered users may post in this forum.

Click here to login